Cómo negociar con una compañía de Seguros de Salud

Una de las mayores quejas sobre el seguro de salud es que no siempre se paga por lo que el paciente necesita . Muchos pacientes no reciben los tratamientos recomendados porque no está cubierto por el seguro . Sin embargo, muchas veces es posible negociar con una compañía de seguros de salud si es necesario un tratamiento o servicio . Instrucciones Matemáticas 1 reclamos

archivos con rapidez y precisión . A menudo , las reclamaciones no se pagan porque no se le da toda la información necesaria . Asegúrese de que vuelva a comprobar los formularios de reclamación antes de enviarlos.
2

Enviar un reclamo rechazado de nuevo a la compañía de seguros con una carta explicando por qué el reclamo debe ser pagado . La carta adjunta debe aclarar por qué el tratamiento o procedimiento era necesario.
3

Obtenga el médico involucrado. Muchas veces , si un servicio o tratamiento no está cubierto, un médico puede escribir a la compañía de seguros para explicar por qué cree que es necesario para obtener la decisión anulada .
4

Asegúrese de hablar con alguien en una posición de autoridad . Pregunte específicamente a alguien que pueda autorizar lo que se necesita . Recibe su nombre, cargo y número de teléfono directo . Es una pérdida de tiempo para tratar de negociar con alguien que no tiene el poder de ayudar .
5

Pida que un médico examine la reclamación. Un panel de revisión formado por médicos suele ser quien revisa las reclamaciones apeladas . Sin embargo , con el fin de obtener esta revisión, el paciente debe preguntar. Asegúrese de que ser muy específico al solicitar que otro médico mirar por encima de la demanda.
6

Contar con la ayuda de un profesional. A veces es necesario para conseguir a alguien involucrado para asegurarse de que se ocupa la compañía de seguros de manera justa. Muchos abogados son por ahí que puede ayudar a los pacientes cuando se trata de compañías de seguros.