Cómo apelar un reclamo de seguro Denied

hecho de que su reclamación de seguro se le ha negado , no significa que usted tiene que tomarlo acostado. Usted puede apelar cualquier reclamo rechazado por su proveedor de seguro médico. Se llevará a familiarizarse con los hechos , y mantener la concentración . Instrucciones Matemáticas 1

Lea su póliza. Esta es la cosa más importante que hacer, y que se debe hacer primero . Tener una sólida comprensión de lo que su póliza de seguro dice acerca de su cobertura ayudarle a apelar una reclamación de seguro negado .
2

Obtener ayuda. Si usted está teniendo problemas para entender la letra pequeña, o bien llame a la compañía a sí mismos o hable con su representante de recursos humanos si se trata de una política a través de su empleador.
3

llamada y obtener toda la información de la compañía de seguros acerca de lo que se necesita para atraer la demanda. Asegúrese de documentar con quién habló , anote cada paso y registrar toda la información pertinente.
4

Escriba una carta . Con toda la información que ha recopilado , envíe una carta a la compañía de seguros que indique que usted desea apelar su reclamación denegada . Asegúrese de incluir copias de todas las facturas médicas, los documentos necesarios para la apelación y los registros de los pasos que ha tomado antes de escribir la carta.
5

Realizar un seguimiento del proceso de apelación. Algunas compañías grandes pueden tardar semanas , incluso meses , para tramitar su apelación. Continuamente llamar y comprobar para arriba en el progreso con la compañía de seguros .
6

Tiene a su médico ya cualquier empleador sancionado ayuda grupo de defensa que en su apelación. Una reclamación de seguro negado puede deslizarse a través de las grietas, pero si usted tiene los profesionales de su lado que se darán cuenta .