Cómo conseguir gratis o de bajo costo de atención médica

Si usted no tiene seguro de salud y terminar con un problema médico , es muy probable que encuentre que el costo de la atención puede drenar su cuenta de ahorros y dejar con deudas , que llevará años a pagar . Siga estas sugerencias para encontrar recursos que le puede proporcionar atención médica gratuita o de bajo costo . Instrucciones Matemáticas 1

solicitar Medicaid . Medicaid es un programa creado por el Gobierno Federal, pero regulado por los estados. Cada estado establece sus propias directrices para la elegibilidad. Si necesita ayuda con los gastos médicos , lo primero que debe hacer es averiguar si usted califica para Medicaid.
2

Mírame a los Programas de Asistencia Financiera. Además de Medicaid , el gobierno también ofrece un programa médico de asistencia financiera. Si usted no califica para Medicaid , usted podría ser elegible para ayuda parcial con sus facturas a través de este programa.
3

Aproveche dinero de la subvención . La mejor manera de averiguar acerca de dinero de la subvención local para los gastos médicos es hablar con su médico. Muchos médicos tienen acceso al dinero de la subvención financiado por el estado para ayudar a los pacientes que no pueden pagar el tratamiento que necesitan .
4

Consulte con su hospital local. Casi todos los hospitales ofrecen un programa de atención gratuita . Cada hospital tiene su propio proceso y los requisitos de la aplicación, por lo que si usted no califica en un hospital, se aplica en otro. Hospital de programas de atención gratuito generalmente cubren todos los gastos de hospitalización y gastos de laboratorio para cualquier procedimiento que se realiza en un hospital, incluyendo las pruebas realizadas en forma ambulatoria. Por lo general no cubre los honorarios del médico.
5

Visite una clínica local. La mayoría de los centros de salud tienen sus propios programas de atención gratuita a los pacientes elegibles . A menudo, las directrices para la calificación son más liberales entonces son para Medicaid.
6

Llame colegios médicos . Si usted vive en un área que tiene una universidad que forma a los médicos y dentistas , a menudo se puede obtener atención médica de bajo costo de sus estudiantes. Esto le da al médico o al dentista la oportunidad de practicar y que mantiene sus costos bajos.
7

Hable con su escuela primaria o secundaria local, especialmente si usted vive en una zona rural. Más escuelas locales están permitiendo a residentes de la ciudad para visitar a la enfermera de la escuela . Este es un programa de divulgación para dar vuelta a la comunidad . Una enfermera de la escuela es limitado en la ayuda médica que puede proporcionar , pero esto podría ser de alguna ayuda .