Cómo conseguir empresas de seguros pagarán por Discapacidad Reclamaciones

Si usted está sin trabajo debido a una enfermedad o lesión , es posible que tenga que presentar una reclamación por incapacidad con su compañía de seguros . Una compañía de seguros puede estancar o incluso negar las reclamaciones de incapacidad ; Sin embargo , si usted sabe los pasos correctos a tomar, usted puede conseguir con éxito las compañías de seguros a pagar . Instrucciones Matemáticas 1

presentar la reclamación a su compañía de seguros con prontitud. Imprima un formulario de reclamación de la página web de su compañía de seguros , o llame a su compañía de seguros directamente y pedirles que enviar por fax un formulario de reclamación de seguro. Rellene el formulario en su totalidad y no omitir ninguna sección. Si se salta una sección, que podría retrasar el proceso .
2

Espera un tiempo razonable para la compañía de seguros para responder a la afirmación de que usted presentó . Dependiendo de su compañía de seguros y los detalles de su reclamo , puede tardar entre varios días a varias semanas para que su reclamación sea procesada. Compruebe su documentación para ver el tiempo que indican una demanda por lo general tarda en completarse. Si ellos están poniendo con tu vida, es el momento de optar por otras opciones.
3

en contacto con un abogado de la discapacidad para ayudarle a conseguir su compañía de seguros para pagar una reclamación por incapacidad . Estos abogados se especializan en casos de discapacidad y tienen experiencia en tratar con las compañías de seguros . Un gran lugar para buscar un abogado es el sitio web Derecho de Buscar. En el sitio web , usted encontrará un directorio de abogados en su área. Con más de un millón de anuncios , usted está prácticamente garantizado para encontrar el tipo de abogado que necesita.
4

Tome nota y seguir a través de exactamente lo que el abogado dice que hacer . Mientras que un abogado puede hacer un montón de trabajo para usted , ella no puede hacer todo. Usted tiene que participar activamente en el proceso y continuar el seguimiento con la compañía de seguros para obtener los mejores resultados.