Cómo reciclar Sondas Pulsioxímetro

Una vez en su lugar, un programa de reciclaje para sondas oxímetro de pulso puede ser útil en la reducción de los residuos a las salidas del centro hospitalario . La creación de un programa de reciclaje de estos productos puede ser un poco más difícil y requiere una planificación e investigación de otra forma de disposición de residuos. Sondas oxímetro de pulso son utilizados por los hospitales para medir la hemoglobina de un paciente mediante la colocación de una sonda no invasiva en el dedo. La sonda mide el ritmo cardíaco y la frecuencia cardíaca del paciente para alertar al personal hospitalario de los problemas antes de que se desarrollen. Cosas que necesitará
cajas de reciclaje (con pequeños agujeros en la parte superior ) guía empresas Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

centros de contacto de reciclaje en su área para averiguar si toman oxímetro de pulso sondas . También hay centros de reciclaje especializados en muchas áreas que trabajan directamente con los hospitales para llevar sus equipos usados ​​. Póngase en contacto con otros hospitales en su área para averiguar si trabajan con cualquiera de estos centros para su reciclaje.
2

Hable con el personal acerca de la posibilidad de implementar un programa de reciclaje de oxímetro de pulso una vez a la planta de reciclaje tiene sido localizado. Obtenga el permiso de la enfermera jefe o la administración del hospital antes de seguir adelante .
Página 3

cajas Lugar de reciclaje en las áreas que se pueden utilizar al uso de sondas oxímetro de pulso . Las cajas tienen generalmente pequeños agujeros en la parte superior para que los materiales dentro de ellos no contaminan otra persona u objeto .
4

Dígale a la gente en el hospital que utilizan sondas oxímetro de pulso sobre la ubicación de los contenedores de recogida selectiva . Pregúnteles si estarían dispuestos a empezar a usarlos en lugar de tirar los oxímetros en la basura.
5

Programe un tiempo de recogida con la empresa de reciclaje de cuándo van a venir a recoger las cajas arriba.