Cómo delegar Cuidados de Enfermería

El cuidado de enfermería es proporcionado por varios profesionales de la salud , incluyendo enfermeras practicantes, enfermeras, auxiliares de enfermería y auxiliares de enfermería certificados. Estos profesionales ejercen en los hospitales, centros de enfermería especializada , ambulatorios y salud en el hogar . En cada una de estas configuraciones, tareas supervisores de enfermería delegadas a su personal de apoyo basado en las leyes de la práctica estatal, las necesidades del paciente y la competencia del personal y experiencia. Cuidado Delegar proporciona más tiempo para que los supervisores de enfermería para realizar tareas especializadas que no se pueden asignar a personal menos cualificado. Instrucciones Matemáticas 1

Antes de la delegación de tareas , revise su acto de la práctica de enfermería del estado para entender lo que cae dentro del ámbito del funcionario de la práctica . Como supervisor , su licencia de enfermería puede ser revocada por la delegación de tareas a personal no cualificado . Asigne tareas tales como la asistencia para bañarse, vestirse , comer y la movilidad básica a asistentes de enfermería certificados (CNA) . En algunos lugares, la CNA puede tomar los signos vitales y reportar los resultados a la supervisora ​​de enfermeras . Delegar tareas como la administración de medicamentos y la alimentación por sonda a personal autorizado .
2 Delegar tareas

a las enfermeras que han demostrado competencia con una habilidad particular. Aunque una habilidad se enseña como parte del proceso de educación, esto no significa automáticamente que la enfermera es capaz de completar la tarea sin supervisión. Delegar tareas a las enfermeras sobre la base de análisis de competencias documentadas . Por ejemplo , una enfermera con menos experiencia a partir de una vía intravenosa puede ser que necesite supervisión antes de que la tarea se puede delegar adecuadamente a ella.
3

Delegar tareas de enfermería basados ​​en la edad del paciente , estado de salud y características de comportamiento . Una enfermera que es competente en la atención de adultos podría necesitar más capacitación y supervisión antes de proporcionar cuidados a un paciente pediátrico. Un paciente combativo o confundido podría requerir una enfermera con más experiencia con el fin de asegurar que el personal y la seguridad del paciente .
4

Revisar las políticas y procedimientos de la instalación antes de delegar tareas de enfermería . Algunas tareas se pueden delegar en un tipo de establecimiento médico , pero no en otro. Por ejemplo , la CNA no suele llevar a cabo los cambios de apósito en la herida al hospital , sin embargo , esta tarea puede ser realizada por un CNA la prestación de servicios de salud a domicilio

.