Cómo administrar Recuperación Enfermeras

enfermeras con licencia que están pasando por el abuso de sustancias o problemas de salud mental que requieren un programa de recuperación pueden ser potencialmente peligrosos para el bienestar del paciente en el hospital y clínicas. Las enfermeras que están en recuperación deben aprender a manejar el estrés efectivamente y abstenerse de cualquier abuso de sustancias, con el fin de garantizar una atención segura al paciente y el desempeño laboral exitoso. A menudo se les da un período de prueba durante el cual su rendimiento y el progreso en la recuperación se vigila de cerca. El cierre de gestión de las enfermeras que están en recuperación es una responsabilidad crítica y debe ser organizado , implementado y seguido con mucha atención . Instrucciones Matemáticas 1

evaluar el plan de recuperación , disposición para trabajar , y describen un plan de prueba. Una enfermera que regresa al trabajo después de la rehabilitación por abuso de sustancias, o el tratamiento hospitalario debe estar obligado a presentar un informe de progreso de ese centro de tratamiento. Si la persona ha mostrado una buena disposición para trabajar , un plan debe ser creado para la transición de regreso a sus trabajos de enfermería . El asesoramiento continuo y los informes de progreso , pruebas de drogas , y los criterios adicionales que se consideren necesarias para garantizar la seguridad del paciente , deben ser incluidos en el plan.
2

requerir documentación periódica de los progresos del tratamiento durante la libertad condicional. Una enfermera en la recuperación debe proporcionar la documentación periódica escrita con respecto a la asistencia y el progreso en la terapia individual y de grupo, así ninguna de las reuniones de recuperación de 12 pasos y las consultas médicas relacionadas con el proceso de recuperación. Un supervisor debe tener conferencias periódicas con la enfermera y documentar los debates y los resultados con cuidado durante el periodo de prueba. La supervisión debe centrarse en los puntos de referencia claros que un gerente puede medir con precisión , tales como asistencia, tasa de servicio, la cartografía de las enfermeras , y la calidad de la atención al paciente .
3

documentar el progreso y las recomendaciones finales para la continuidad en el empleo . Como la finalización del período de prueba , el equipo de gestión tendrá que revisar el desempeño del individuo , tanto en el lugar de trabajo y su plan de tratamiento de recuperación. Una conferencia se debería convocar , durante el cual la documentación puede ser revisada , y el equipo de gestión puede compartir los resultados finales y recomendaciones para el empleo con la enfermera en cuestión.
4

Oferta apoyo continuo para un individuo en recuperar proporcionando habilidades de manejo del estrés y apoyo laboral. Como individuo la transición con éxito de nuevo al lugar de trabajo, un gerente debe continuar ofreciendo la supervisión de apoyo , según sea necesario . El mantenimiento de las líneas de apoyo de la comunicación y la asistencia se asegurará de que la enfermera tiene el apoyo que necesita para progresar.