Cómo reducir los gastos generales de Práctica Dental

Por mucho que los dentistas y los profesionales de la salud quieren concentrarse en el negocio de la atención al paciente, la verdad es que las prácticas son las empresas con los costos y las líneas de fondo . Como todos los negocios , las prácticas dentales tienen que considerar cómo llegar a ser y seguir siendo rentables . Cuando los ingresos no aumentan, o en cualquier momento que usted está tratando de maximizar los rendimientos , reducir los gastos generales es una buena manera de sacar más provecho de su práctica. Instrucciones Matemáticas 1

Mira en los costos y legalidades de unirse a un grupo de la práctica odontológica . Compartir costos y el flujo de clientes puede quitar los riesgos y las responsabilidades personales de un dentista mientras que potencialmente haciéndola más rentable.
2

Revise sus niveles de dotación de personal . Considere si usted tiene más personal que se necesita para hacer funcionar su práctica correctamente. Los costos laborales pueden llegar a ser significativas.
3

Externalizar los servicios que se pueden contratar , tales como la facturación y la colada de la corona , a un proveedor externo . Examinar si estos servicios internos agregan una eficiencia y el costo -beneficio o si están tomando recursos valiosos .
4

precio que los alquileres de las oficinas más pequeñas y considerar un movimiento. Del mismo modo , si su edificio comercial es el alquiler de espacio por menos de lo que solía , trate de negociar con el propietario por una tasa más coherente con el mercado más bajo.
5

Reduzca el colaterales impresos como folletos , y suscripciones a revistas de la sala de espera . La impresión es costosa , y los materiales colaterales son útiles pero no esenciales para su funcionamiento. Revistas puede parecer barato por suscripción, pero la variedad que ofrece pueden ser costosas como las tarifas de suscripción se suman.