EMR Pruebas Sugerencias

La Historia Clínica Electrónica es un repositorio principal para la información médica del paciente. Los médicos , los farmacéuticos y los laboratorios médicos utilizan los REM para obtener cualquier tipo de información relativa a un paciente , tales como alergias, reacciones a medicamentos , problemas de salud anteriores y las actualizaciones de los resultados de pruebas . Los proveedores de salud y los servicios médicos deben emplear para tomar exámenes medida para evitar errores y el fracaso de acceso a los REM en todo el sistema dentro de sus sistemas de bases de datos. Todas las instalaciones médicas deben utilizar varios consejos para prevenir cualquier desastre imprevisto ocurra. Vaya más allá de normal Testing

Las pruebas de recuperación de desastres que todas las instituciones de salud realizan , debe implicar más que la simple prueba de software de copia de seguridad. Las empresas a menudo realizan pruebas para ver lo rápido que pueden restaurar los datos de EMR de la cinta o disco, aunque a veces no logran ir más allá en sus pruebas . Las instituciones médicas deben tomar su prueba de un paso más para garantizar la fiabilidad de la información por el bien de saber lo bien que su tecnología puede reaccionar ante un desastre real . La prueba totalmente de los sistemas de EMR dentro de un proceso de recuperación manual debe ocurrir una vez al mes . Además , las pruebas de escalamiento y procedimientos de gestión del sistema de alerta de cada tres a seis meses puede ayudar a detectar problemas iniciales relativos a los expedientes médicos individuales. Por las pruebas manuales , sistemas de una organización de salud puede ver cómo prepararse plenamente que es así como sus empleados, si alguna vez se enfrentan a un verdadero desastre .
Start Small

Salud centros de atención no tienen que probar los REM enteras dentro de sus bases de datos o en un ejercicio general plan de desastre . De hecho , es probablemente sabio y prudente realizar sección de pruebas de recuperación de desastres por sección. Por ejemplo , para acceder a todos los sistemas no siempre es posible y puede llevar a una alteración de las funciones de trabajo del día a día . Además, una prueba a gran escala puede obstaculizar la capacidad de identificar fallas en el plan de recuperación de desastres de una empresa. Por lo tanto , los centros de salud deben considerar las pruebas en una escala más pequeña, como la realización de controles de sistema individuales y trabajar su camino hasta las interrupciones de sistemas complejos en un período de varios meses con un escenario final que simula una avería total del sitio .


Facilitador independiente

las pruebas de los REM sin ​​la ayuda de un tercero independiente podría tener consecuencias negativas. Por ejemplo , los miembros del personal pueden tener la tentación de falsificar los resultados , pasar por alto los problemas dentro del plan, o incluso considerar algunas disfunciones importantes como poco importante . Gestión de la atención de salud debe asegurarse de que su plan es hermético al reclutar facilitadores independientes como consultores o representantes de la policía local o bomberos que pueda verificar que la prueba es imparcial. Además, un observador tercero también puede agregar la entrada o incluso sugerir escenarios que ayudarán a mejorar la eficacia global de la prueba , así como mejorar el plan de recuperación de desastres de la organización.
Prueba Regularmente

Un gran error que muchas organizaciones de salud no tienen en cuenta es la prueba constante y aprobación del plan de recuperación de desastres de su EMR . A menudo, muchas organizaciones de salud están satisfechos con sus resultados iniciales de prueba y creen que su plan necesita ninguna mejora. Ninguna organización responsable médico debe sentirse de esta manera de la prueba lo más constante y actualizaciones pueden aparecer problemas y evitar posibles problemas. Toda organización de atención de salud debe considerar la adición de software nuevo y mejorado a los sistemas existentes y volver a probar los sistemas completos para asegurarse de que su personal está bien preparado en caso de un desastre.