Cómo comprobar las credenciales y la historia de un doctor

Como paciente, usted tiene derecho a saber si su médico está capacitado para diagnosticar y tratar su condición. Usted tiene derecho a atención médica de calidad , lo que significa ser cauteloso con el que usted elija como su médico. Usted puede identificar si su médico ha tenido juicios por mala praxis en otros estados o alguna vez se ha colocado en suspensión bordo. Una suspensión a bordo de la licencia de un médico significa que ella se encontró negligente en el tratamiento de un paciente de alguna manera. Instrucciones Matemáticas 1 Asegúrese de que su médico está certificado .

Averigüe si su médico está certificado por la junta . Para obtener la certificación , debe haber completado su residencia y aprobado un examen escrito en su campo de especialidad. De acuerdo con la American Board of Medical Specialties , los médicos también deben ser certificados nuevamente cada seis a diez años , para mantenerse al día con sus campos de especialidad.
2 No se atreven a obtener información.

Investigar su médico. El Administradores en Medicina DocFinder , es un directorio médico gratuito que puede ayudarle a identificar si su médico tiene licencia y si ha tenido una acción disciplinaria tomada contra ella.
3 Asegúrese de que su médico se educa .

Identificar antecedentes educativos de su médico. Si él es parte de la Asociación Médica de Estados Unidos , puede obtener información como la historia de la educación , ya sea que esté certificado por el consejo y si se le permite tener privilegios en el hospital .
4 Cuanta más experiencia , mejor.

Pregunte a su médico si alguna vez tuvo una beca , se ha practicado durante cinco o más años , se ha recibido ningún premio y si ella alguna vez enseñó en las instituciones médicas. La experiencia y los premios son una buena señal.
5 Sea cuidadoso con su verificación de antecedentes.

Contacto junta médica de su estado. Determinar a través de la junta si el entrenamiento de su médico está completo, que no tiene limitaciones para su práctica, que está autorizado para recetar medicamentos y que no se limita de ningún privilegio de hospital.