Cómo Liderazgo en Enfermería y Gestión afecta Ambientes de Trabajo

Creación de un ambiente de trabajo feliz y productiva para las enfermeras de la planta se puede lograr con las prácticas efectivas de liderazgo y de gestión del gestor de enfermería. Un departamento de enfermería suave y eficiente proporciona a los pacientes la mejor atención posible y los servicios. Con el fin de mantener un departamento de enfermería feliz, el gerente de enfermería debe asegurarse de que cada uno está haciendo su parte para crear un ambiente de trabajo deseable. Hay varios factores que pueden ayudar a los directores de enfermería con su liderazgo y gestión . Instrucciones Matemáticas 1

del diseño de una obra realista y horario paciente. Esto ayuda a mantener un buen ambiente de trabajo , dando el tiempo de enfermería para proporcionar toda la atención al paciente y la documentación necesaria durante el servicio , sin limitaciones de tiempo. Las enfermeras que tienen tiempo suficiente para llevar a cabo sus funciones de trabajo son más productivos y disfrutar de su posición . Un programa realista permite a las enfermeras para brindar atención directa al paciente , cuadro de la condición de cada paciente y mantener el equipo sin el estrés de ir corriendo a hacer las cosas. Los errores pueden ocurrir cuando las enfermeras se ven obligados a correr alrededor o se distraiga con los deberes no cumplidos , mientras que el cuidado de los pacientes . Calendarios realistas ayudan a evitar errores innecesarios causados ​​por la falta de tiempo y atención a los detalles .
2

Administrar y mostrar liderazgo mediante la aplicación de las políticas entre las personas en el departamento. La falta de disciplina en un departamento de enfermería lleva a la disminución de actuaciones entre los empleados . Esto puede ocurrir cuando las consecuencias no se hacen cumplir cuando se desobedecen las reglas o políticas . La animosidad puede dar entre los empleados que sienten que algunos trabajadores no están sujetos a las mismas normas que los demás. Gerentes de enfermería que tratan a todos los empleados por igual ayudan a crear un ambiente de trabajo más feliz sosteniendo a todos los empleados responsables de sus acciones y la realización de acciones disciplinarias cuando .
3 Una política de puertas abiertas apropiada ayuda a los gerentes permanecen en contacto con el personal .

Permitir que los empleados expresen sus inquietudes y ofrecer soluciones siempre que sea posible . Gerentes de enfermería que cumplan con una " política de puertas abiertas ", permitiendo a los empleados traer sus inquietudes y sugerencias al personal de gestión , se encuentran con menos problemas en el departamento. Una política de puertas abiertas permite a los empleados hablar con el gerente de enfermería sobre sus quejas y sugerencias para la solución de cualquier problema en el departamento. Los administradores que hablan con su personal de manera regular son más informados y tienen menos dificultades cuando se producen situaciones. Gerentes de enfermería pueden caminar por el suelo pidiendo enfermeras si están teniendo algún problema o si tienen sugerencias sobre maneras de hacer que el departamento un lugar agradable para trabajar .
4

ayudar a las enfermeras que están ocupados para evitar que de sentirse abrumado por sus responsabilidades de trabajo . Esto ayuda a mantener un buen ambiente de trabajo , mostrando las enfermeras que sus directivos se preocupan por ellos y le ayudará en todo lo que puedan para proporcionar y mantener un departamento de enfermería eficiente. Los gerentes pueden ayudar a las enfermeras que se atrasan en su trabajo debido a la situación de deterioro de un paciente, el ingreso del paciente en el suelo o una secreción de la planta. Las enfermeras que reciben ayuda cuando la necesite están menos estresados ​​que aquellos que son necesarios para desempeñar sus funciones sin ayuda cuando ciertas situaciones, como en estado de deterioro del paciente, ocurren .
5

Dirigir el departamento de enfermería con el ejemplo. Gerentes de enfermería que ejercen las mismas una buena ética de trabajo que ellos hacen cumplir son más propensos a ganar el respeto de su personal. Ganarse el respeto del departamento , será más fácil para hacer cumplir las políticas y repartir castigos a aquellos que rompen las reglas. Los empleados van a escuchar y seguir las recomendaciones de un gerente que ven trabajar tan duro como lo hacen. Los directivos que no pueden controlar su departamento a menudo se encuentran la gestión de un entorno de trabajo menos deseables que pueden hacer más difícil para contratar y mantener el personal que trabaja en el departamento.