Cómo revocar un Poder Médico

Un poder médico permite a otra persona (llamada su "agente" ) para tomar decisiones de salud importantes para usted si usted es incapaz de hacerlo por sí mismo. Por ejemplo, si usted estuviera en un estado de coma , la persona nombrada en su poder médico sería capaz de dar su consentimiento a los tratamientos para que en su nombre. Esto puede ser claramente útil en muchos casos , pero puede ser estresante si usted teme que usted hizo una mala decisión en la que usted nombró como su agente. Si usted se encuentra en esta situación , puede revocar el poder médico , dice el Servicio de Derechos Legales de Ohio. Instrucciones
Revocar Poder Médico
Directamente Matemáticas 1

Explíquele a su agente que desea revocar su poder médico . Este paso no es absolutamente necesario, pero puede ahorrar un poco de confusión en el largo plazo. Si usted no informa a esta persona, él puede intentar hacer sus decisiones de atención médica en caso de que quede incapacitado , sin darse cuenta de que ya no sigue siendo responsable de esta tarea .
2

Escribe una carta breve y clara que indica que desea revocar el poder médico y ya no desea que la persona nombrada en dicho documento para que sea su agente . Asegúrese de incluir su nombre, el nombre de la persona que era su agente , y la fecha .
3

Entregue una copia de esta carta a su proveedor de atención médica. Esto revoca inmediatamente el poder médico , afirma la Asociación Médica de Texas.