Cómo presentar SSI para Vertigo

Vertigo , que causa mareos y desorientación, puede hacer que el trabajo difícil si la condición es crónica. Este trastorno a menudo es causada por la enfermedad de Meniere o una infección del oído interno . Si este es el caso, la víctima puede solicitar SSI ( Supplemental Security Income) si se desactivará y no puede trabajar por 12 meses o más. Instrucciones Matemáticas 1

determinar su elegibilidad para SSI. Para ser elegible, usted debe residir en uno de los 50 estados , el Distrito de Columbia o las Islas Marianas ( usted no es elegible si usted sale del país por más de 30 días) , y usted debe ser ciudadano de EE.UU. o extranjero residente. El vértigo también debe durar por lo menos 12 meses.
2

Tome la prueba de los beneficios de elegibilidad de SSI en la página web de la Seguridad Social (ver Recursos 1 ) . Esto puede ayudar a determinar si usted puede continuar con su reclamo.
3

Reúna los documentos a enviar con su solicitud. Estos incluyen su tarjeta de Seguro Social , la identificación con prueba de edad , tales como un certificado de nacimiento o registro religioso , prueba de ciudadanía o estado de extranjero residente, comprobante de ingresos en forma de talones de pago o declaraciones de impuestos , comprobante de recursos que pueden incluir extractos bancarios , las declaraciones de escrituras o de tasación de impuestos , pólizas de seguros y títulos de vehículos . También tendrá que proporcionar un historial de trabajo detallado que incluya el nombre de su empleador , fechas de su empleo , el número de horas trabajadas por día y de la semana , la tasa de pago y una descripción del trabajo que hiciste . Además, usted tendrá que proporcionar los registros médicos de su vértigo , información de contacto de sus médicos y una lista de los medicamentos.
4

presentar una solicitud en la oficina del Seguro Social más cercana a su discapacidad , debido a su vértigo . Esté preparado para mostrar una declaración de su médico diciendo que su vértigo que inhibe de trabajo .
5

Copie todos los documentos antes de enviarlos o dárselos a la oficina del Seguro Social.