Cómo leer un medidor de flujo de oxígeno

se utilizan tanques de oxígeno en los hospitales, equipo de buceo , los sistemas de apoyo de bomberos y para el cuidado de salud en el hogar . Un medidor de flujo se une a casi todos los tanques de oxígeno . Los medidores de flujo por lo general vienen en un diseño circular , similar a un termómetro al aire libre, o un diseño vertical, como un kit de primeros auxilios termómetro . Una vez que el cuelgue de ella , son tan fácil de leer como un termómetro. Si usted cuida de alguien que necesita un tanque de oxígeno en el hogar , lo que necesita saber cómo leer el medidor de flujo . Instrucciones Matemáticas 1 Algunos tanques de oxígeno utilizan un medidor de flujo vertical.

Abra la válvula en el tanque para comenzar el flujo de oxígeno . Esto hará que la flecha se mueva en un metro circular. Esto causará que la pequeña bola , o la bobina, aumentando en un metro vertical.
2

Compruebe el número en el que la flecha apunte o para que la pelota o la bobina aumenta. Esto le indica cuántos litros de oxígeno por minuto están fluyendo del tanque.
3

Ajuste la válvula en el tanque para alcanzar el nivel de flujo de oxígeno que desea. Afloje la válvula para aumentar el flujo o apretarlo para reducir el flujo .