Agencia Domiciliaria LPN IV Leyes

Auxiliares de enfermería (LPN ) a menudo compensan la escasez de enfermeras registradas ( RN) en las enfermeras con licencia de los Estados Unidos empleados por agencias de atención domiciliaria están sujetos a restricciones específicas en la prestación de los servicios y procedimientos. Cada estado define el alcance de la práctica por sus enfermeras a través de la enfermera de práctica Actos (NPA) , incluyendo la capacidad para administrar líquidos intravenosos y medicamentos . Entidades que se rige

Todos los estados en los EE.UU. tienen sus propias juntas de enfermería profesional y la legislación local que regula la práctica de la enfermería. Estos tableros y leyes especifican qué servicios pueden ser realizadas por los profesionales de enfermería . Todas las juntas estatales tienen representantes en el Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería ( NSBCN ) , que sirve como un grupo cooperativo de los miembros de trabajar en colaboración sobre temas que afectan a la salud, la seguridad y los mejores intereses de los pacientes. NSBCN guías legislación, pero cada tabla de cada estado tiene autoridad para establecer el ámbito específico de la práctica de su estado.
Ampliado Práctica

mayoría de las juntas de enfermería proporcionan regulaciones prácticas expandidas relacionados con infusión intravenosa, medicamentos intravenosos y administración hemodiálisis realizada por enfermeras con licencia a través de agencias de atención domiciliaria . LPNs deben completar la formación y /o certificación avanzada en la administración IV para proporcionar este servicio. Por lo general deben trabajar bajo la supervisión y dirección de una enfermera registrada , médico o profesional de la salud autorizado.
Restrictividad

La Administración de Recursos y Servicios de Salud ( HRSA ) llevaron a cabo un examen y idearon un calendario restrictivo que define cuatro niveles de autoridad para el ámbito LPN de cada estado de la práctica . El nivel más restrictivo 4 permite LPNs administrar alguna infusión IV con una formación adicional , pero no están autorizados a administrar medicamentos intravenosos . Nivel 3 permite el alcance limitado de la práctica y requiere la supervisión directa de la administración de medicamentos IV , inserción y mantenimiento. Nivel 2 da LPNs autoridad para administrar medicamentos por vía intravenosa de soluciones premezcladas , y gestionar la inserción IV y mantenimiento. El nivel 1 es la menos restrictiva y permite un mayor alcance de la práctica de enfermeras con licencia para administrar terapia intravenosa sin supervisión directa , e incluye otras funciones avanzadas.
Ley Nacional de Práctica

El resumen del informe de HRSA incluye un esquema de alcance LPN de cada estado de las guías de práctica . El gráfico incluye una declaración específica sobre la responsabilidad de la LPN para la administración IV , y una declaración en relación con la terapia intravenosa, directamente relacionados con la hemodiálisis. LPNs también deben revisar los activos improductivos de su estado para determinar si se les permite entregar cualquier nivel de IV servicios a través de agencias de atención domiciliaria .
Certificación

Atención Domiciliaria LPNs puede aumentar su habilidades completando un programa de certificación de la terapia IV. La Federación Nacional de Enfermeras prácticas licenciadas ofrece una certificación IV que tiene una validez de dos años desde la fecha de adjudicación . Los estados y las escuelas en línea también ofrecen programas de certificación que preparan LPNs para ofrecer servicios de IV a través de agencias de atención domiciliaria cuando esté disponible.