Cuidados en el hogar de Reembolso de Salud Problemas

La atención médica domiciliaria ofrece enfermería especializada , terapia física, ocupacional y del habla a los pacientes confinados en sus hogares . Estos servicios pueden beneficiar al paciente y obtener un beneficio para el proveedor , pero sólo si el proveedor reconoce y supera los problemas potenciales de reembolso . No Presentación de reclamos de manera oportuna

Después del año en el que se prestan los servicios , las agencias de salud en el hogar tienen un año calendario completo para presentar reclamaciones de Medicare . Sorprendentemente , algunos no y Medicare no reembolsa a los reclamos presentados fuera del plazo .
De presentación en virtud del Mal Seguros

Medicare suele ser el pagador primario para la salud en el hogar pacientes, pero de vez en cuando otra empresa de seguros tiene prioridad. Si la oficina de negocios presenta indebidamente con Medicare, el servicio de atención de salud en el hogar no se le paga hasta que la confusión se aclara .
Presentación de la información incorrecta

Esto puede incluir errores como falta de ortografía el nombre del paciente o proporcionar una fecha incorrecta de nacimiento o número de seguro. Aunque estos problemas a menudo se solucionaron finalmente , pueden dar lugar a retrasos de reembolso .
Facturación fraudulenta

Cualquiera puede cometer un error. Facturación fraudulenta , sin embargo , es cuando un servicio de atención domiciliaria deliberadamente erróneas códigos enfermedad de un paciente o facturas por servicios que no preveía el fin de obtener una tasa de reembolso más alto . Las personas declaradas culpables de facturación fraudulenta puede enfrentarse a multas o penas de prisión o ambos, y la suspensión de sus derechos de facturación .

Clientes pagan sus propios gastos

Clientes que no tienen seguro , o cuyo seguro no cubre el costo total de la atención , son un problema de reembolso único, ya que a menudo son incapaces de pagar de su bolsillo . Cada servicio de salud en el hogar debe decidir el grado de agresividad que quiere seguir los clientes que no pueden pagar .