¿Con qué frecuencia un asistente de salud renovar su licencia

? Renovar su licencia como un ayudante de salud en el hogar es esencial para mantener su seguridad en el empleo . Si deja que su lapso de certificación, usted podría estar poniendo fuera de un trabajo . Muchas agencias de cuidado de la salud sólo contratan asistentes certificados, y los que contratan asistentes no certificadas generalmente pagar mucho menos . Mantener su certificación al día no sólo asegura su trabajo, pero ayuda a asegurarse de que está al tanto de procedimiento, así . Renovación Times y Requisitos

diferentes estados y diferentes agencias de salud en el hogar tienen diferentes requisitos de renovación . Puede que tenga que renovar cada seis meses , cada año o cada dos años . Es posible que tenga que volver a registrarse y convertirse en re- certificada como ayudante si sus lapsos de licencia para una cantidad de tiempo suficientemente largo . La mejor manera de comprobar los requisitos de su agencia es preguntar a un superior. Si no está seguro de sus necesidades estatales , comuníquese con su Agencia Estatal de Enfermería Programa de capacitación de asistentes o NATP Estado (listados abajo) para averiguar exactamente lo que son.
Cómo renovar

Para averiguar si usted necesita o no renovar pronto, puede verificar su licencia con el registro de su enfermera de estado. Ir a la oficina con su número de licencia , número de certificación y fecha de emisión . Usted tendrá que pagar una cuota de verificación pequeña , pero una vez que lo hace, usted sabrá el estado de su licencia. Esto puede no ser necesario , sin embargo, ya que muchos estados se enviará un aviso de renovación por correo cuando su tiempo se está cerca .

Para renovar , tendrá escrito o la aprobación de un supervisor RN firmado , y usted tendrá que que pagar una cuota de renovación pequeña . Por suerte , muchos estados permiten a renovar y pagar sus deudas en línea.

Una vez que haya completado el proceso de renovación , el estado del correo electrónico o le enviará por correo un certificado actualizado y certificado. Opte siempre por la versión enviada por correo, como su nuevo papeleo llevará el sello original de la autoridad otorgante ; un correo electrónico impresa en su casa no lo hará.