Cómo hacer accesible una vivienda minusválidos

El hogar promedio puede presentar una serie de problemas a una persona que vive con una discapacidad física. Las actividades básicas del día a día puede ser casi imposible a una persona con discapacidad , debido a las limitaciones de espacio o problemas de movilidad. Con unos pocos ajustes de una casa común y corriente puede ser accesible para una persona con discapacidad a vivir una vida normal y capaz. Aquí están algunas sugerencias para hacer una casa adaptada para discapacitados. Instrucciones Matemáticas 1

Instale barras de apoyo en áreas de alto tráfico . Lugares en los que una persona con discapacidad tendrá que moverse con frecuencia , o subir y bajar necesitan un poco de ayuda para asegurarse de que la persona con discapacidad puede ser móvil de forma segura . Instalar barras de apoyo en lugares como el baño , la ducha , áreas de estar y pasillos ayudará a que estos lugares seguros. Instale barras de apoyo según las instrucciones, al apoyarlos en montantes de la pared para mantenerlos asegurados a la pared.
2

Reemplace pasos con rampas. Una persona con una discapacidad física , incluso uno que no requiere el uso de tiempo completo de una silla de ruedas , se encuentra caminando en las etapas a las dificultades. Sustitución de los pasos con rampas bajas y pasamanos , será más fácil para los residentes con discapacidad para desplazarse de un nivel de la casa a otro de forma segura. Instalar rampas de forma segura y utilizar el material de alta resistencia para proteger contra el desgaste de las sillas de ruedas o andadores .
3

suelos Furnish con esteras antideslizantes . Cualquier superficie de suelo no alfombrados , tales como pisos de madera o linóleo, podría ser peligroso para una persona con discapacidad con movilidad reducida o que utiliza ayudas para la movilidad , como andadores, bastones o sillas de ruedas . Hacer estas áreas más accesibles mediante la instalación de tapetes antideslizantes con refuerzo adhesivo . Material antideslizante como esta también puede ser útil en las rampas interiores y exteriores para ayudar en la movilidad de subir y bajar escaleras .
4

altas superficies inferiores si es posible. Mesas y sillas altas puede ser difícil para una persona con discapacidad para llegar, sobre todo si tienen que salir de la silla de ruedas para hacerlo. Compra muebles con patas más cortas por lo que será más cerca del suelo o acortar las patas de los muebles actuales y tape los extremos con tapas antideslizantes para evitar que se resbale en el suelo si la persona con discapacidad tiene que apoyarse en la mesa o sillas para el apoyo.
5

Compra llegando ayudas para cada habitación. Muchos fabricantes de equipos de salud en el hogar hacen que las ayudas que llegan a que son ligeros , fáciles de usar y cuentan con mangos de goma y simple apretón asas para facilitar a las personas discapacitadas o de la tercera edad para llegar a los productos en los estantes altos o fuera de su alcance. Estas ayudas que llegan son baratos y se pueden encontrar en la mayoría de farmacias.