Cómo utilizar una caña

Usar un bastón puede ser beneficioso para cualquier persona que encuentra su movilidad o estabilidad limitada. Canes permiten la tercera edad y las personas que se recuperan de la pierna y el pie lesiones o cirugías para moverse con la misma libertad que siempre han tenido . El uso adecuado de un bastón es importante. Siga estos pasos para usar correctamente un bastón. Instrucciones Matemáticas 1

asegurar la integridad de su bastón. Antes de usar su bastón que acaba de adquirir , comprobar que el asa y pie apretones están bien sujetos al cuerpo de la caña . Si cualquiera de estas partes están sueltos o inseguro , devolverlo a su lugar de compra.
2

Ajuste la caña , si es necesario . Una caña que es la altura correcta para usted le permitirá caminar con ella sin llegar a más de 6 pulgadas fuera más allá de su abdomen para caminar cómodamente con ella y le permitirá a su brazo para estar en un ángulo de 45 grados , cuando usted está sosteniendo el mango . El uso de un bastón que es la altura correctos para usted puede agravar una lesión o deformación otras partes de su cuerpo.
3

peso del oso en el lado correcto . Debe contener la caña en el mismo lado de su cuerpo que su lesión está encendido. Si está utilizando la caña para la movilidad general en lugar de una lesión , mantenga el bastón con la mano dominante y soportar el peso de este lado de su cuerpo. Esto hará que la caña de soportar la mayor parte de su peso , así como el impacto causado por el movimiento al caminar.
4

Camine con el bastón. Usted no debe sentir que usted está estirando para alcanzar a la caña o pisar por delante. Coloque la caña de aproximadamente 6 pulgadas por delante de ti , y luego dar un paso adelante para que la caña es paralelo al arco de su pie . Recuerda que, desde la caña está ayudando a caminar , no debe ser colocado lejos delante de usted que la distancia de un paso medio hacia adelante.
5

Sostenga el bastón y constante. Mantenga la caña perpendicular al suelo con el pie en la base de la palma de caña con el fin de asegurar que va a soportar todo su peso . Mantenga un agarre firme en el mango de la caña . Si usted no puede hacer esto debido a una lesión o enfermedad preexistente , consulte a su médico acerca de otras opciones para ayudar a su movilidad.
6

Tenga cuidado al maniobrar . Los obstáculos como alfombras y lámparas de piso se obstruyen tu camino y podría ser peligroso , así que ten cuidado cuando está aprendiendo a usar su bastón hasta que se sienta cómodo para caminar con él. Además, caminar despacio en las escaleras hasta que esté seguro de que esté estable con su bastón.