Reglas y Regulaciones de Medicare para pacientes hospitalizados Hospice

El beneficio de hospicio de Medicare en los Estados Unidos ofrece paliativos, o la comodidad , la atención a las personas en el hogar a través de una combinación de medicamentos , equipos médicos y las visitas de un equipo de salud multidisciplinario. Las pautas de Medicare reconocen , sin embargo, que la atención más eficaz no está en la casa. En algunos casos, Medicare pagará por los pacientes del hospicio para recibir atención hospitalaria . Hospitalización Respiro

Hospitalización cuidado de relevo da cuidador principal del paciente un descanso. Cuidado de relevo ya no tiene una duración de cinco días a la vez y se lleva a cabo en un centro de cuidados paliativos de centro de enfermería especializada . Las pautas de Medicare , una vez requerida la facilidad de tener una enfermera registrada (RN ) en servicio 24 /7, pero los requisitos son más necesarios . El paciente puede ser responsable de hasta el cinco por ciento de su estancia en relevo para pacientes hospitalizados .
Hospitalización Aguda

atención hospitalaria aguda es cuando el dolor del paciente u otros síntomas no son manejable en el hogar . Los ejemplos incluyen convulsiones continuas o vómito , agitación incontrolable y dolor extremo. La atención hospitalaria se lleva a cabo en un hospital o centro de cuidados paliativos. No hay un límite de tiempo específico para la atención hospitalaria aguda, pero el beneficio de Medicare deja de pagar después de controlar los síntomas y el cuidado en el hogar se reanuda.
Cuidado de Custodia

Algunas personas van a un centro de enfermería o un centro de asistencia , ya que necesitan ayuda con sus necesidades de cuidado básicas diarias como bañarse , vestirse , tomar medicamentos o comer . El beneficio de hospicio de Medicare no paga por este tipo de atención hospitalaria . Las posibles fuentes de pagadores para el cuidado de custodia incluyen pagos privados , el seguro de cuidado a largo plazo y Medicaid.
Cuidado Agresivo

Algunas personas comprueban en un hospital porque quieren un tratamiento agresivo para su que limita la vida enfermedad. Beneficios de hospicio Medicare no pagan por la atención curativa . Ellos sólo pagan por el cuidado confort. Cualquiera que quiera ir al hospital para recibir tratamiento agresivo tiene que firmar los papeles de revocación de hospicio renunciar al beneficio de hospicio de Medicare. Cuando la persona es dada de alta del hospital, él o ella puede firmar con el hospicio de nuevo si los cuidados paliativos sigue siendo el tratamiento más adecuado para su condición .
Atención para pacientes hospitalizados por una condición no relacionada

vez en cuando , alguien que recibe el beneficio de hospicio Medicare tiene que ir al hospital para recibir tratamiento por una condición no relacionada con su diagnóstico de hospicio. Un paciente con cáncer de pulmón, por ejemplo, que cae y se rompe una cadera requeriría hospitalización para la fractura de cadera .

En este caso, el hospicio proporcionaría el hospital con un plan integral de atención para el paciente. Miembros del equipo de Hospice harían visitas diarias para comprobar la comodidad del paciente , la atención , y garantizar que el hospital no estaba tratando a la paciente para su diagnóstico de hospicio.

La estadía en el hospital en sí sería pagado de la regulares beneficios de Medicare del paciente y cualquier ( Medigap) secundaria el paciente pueda tener. Esta es una de las pocas veces en que una persona puede tener acceso a cuidados paliativos de Medicare y Medicare regular en el mismo tiempo.