¿Qué medidas Proporcionar hospicio para Pallative tratamiento para pacientes con cáncer

? Los pacientes con enfermedades terminales llegan a un punto en el que el tratamiento ya no es eficaz. Al final de su vida , los pacientes necesitan atención especializada para hacer que sus últimos días cómodo. Hospice proporciona dicha atención. Junto con necesidades físicas como el dolor y alivio de los síntomas , el hospicio también atiende a las necesidades emocionales y espirituales del paciente y proporciona servicios de apoyo a la familia. Papel

La intención de los cuidados paliativos es mejorar la calidad de vida específico para pacientes en las etapas finales de condiciones terminales , según la Sociedad Americana del Cáncer ( ACS ) . El cuidado de hospicio , que puede ser proporcionada en las instalaciones de la casa , un hospital u otro tipo de atención a largo plazo , se centra en el cuidado compasivo y de la dignidad del paciente . Los pacientes con cáncer de entrar en el hospicio cuando ya no se benefician del tratamiento y tienen una esperanza de vida de 6 meses o menos.El objetivo es permitir a los pacientes a vivir sus últimos meses libre de dolor y síntomas asociados con su condición o su tratamiento. A diferencia de la atención medial que trata sólo de la condición, los cuidados paliativos se dirige a todo el paciente.
Cuidados Paliativos

Los cuidados paliativos para los pacientes con cáncer se limita a aliviar , prevenir o reducir los síntomas del cáncer . Se ofrece la comodidad , no una cura , para los pacientes que sufren de enfermedades graves , según la Sociedad Americana de Geriatría (AGS ) . Los cuidados paliativos tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente y mejorar su fuerza por lo que mejor puede tolerar los medicamentos y tratamientos . Un paciente puede recibir cuidados paliativos mientras sigue recibiendo tratamiento activo o cerca del final de la vida.
Cuidado físico

Cuando un paciente con cáncer entra en cuidados paliativos , tratamiento de la cáncer ya no es una preocupación y el alivio del dolor se convierte en el foco primario . El manejo del dolor sale de la alerta del paciente y en el control al tiempo que se sientan cómodos . Los cuidados paliativos proporcionado por el hospicio también abarca el alivio de otros síntomas comunes en el cáncer en etapa tardía , como náuseas y vómitos, estreñimiento , depresión , delirio , pérdida de tiempo y dificultades respiratorias .
Cuidado Emocional

El equipo de hospicio multidisciplinario incluye profesionales de salud mental y el clero que ayudan a guiar a los pacientes . Cuidado emocional y espiritual se adapta a las necesidades y creencias de cada paciente, de acuerdo con la ACS . Profesionales de la salud aconsejan a pacientes sobre cómo hablar con sus seres queridos sobre su inminente muerte y prepararse para las despedidas . Los trabajadores de hospicio ayudan a los pacientes a manejar el estrés y poner sus asuntos en orden .
Servicios de Apoyo

Hospice proporciona servicios a las familias de los pacientes. Para los pacientes que reciben cuidados paliativos en sus propios hogares , hospicio proporciona cuidado de relevo para dar tiempo a los cuidadores familiares por sí mismos. Los trabajadores sociales , que también son miembros del equipo de cuidados paliativos , organizar reuniones con las familias para proporcionar actualizaciones sobre el estado del paciente y preparar a la familia para las caídas en el estado del paciente . Después de que el paciente muere , los trabajadores de hospicio continúan apoyando a la familia , que ofrece asesoramiento de duelo por hasta 18 meses, de acuerdo con la ACS .