¿Cómo reparar un transductor de ultrasonido Philips

? Como con cualquier dispositivo , tanto más se utiliza y el más viejo es , con el tiempo se empezará a trabajar más lentamente o incluso fallar. Transductores de ultrasonido se encuentran a menudo en los hospitales , y se desgastan con el tiempo. La última cosa que quiere es un transductor rota al intentar realizar una ecografía. Philips produce muchos dispositivos médicos , incluidos los transductores de ultrasonido , que pueden ser reparados , dependiendo del tipo de daño . Instrucciones Matemáticas 1

Apague la máquina de ultrasonido antes de instalar el nuevo transductor . Esto es extremadamente importante , ya que puede causar daños irreparables a la máquina si no lo hace .
2

Retire el transductor rota desde el ordenador principal de la máquina de ultrasonido . Dependiendo de cuál es el modelo que usted tiene, el puerto transductor estará en la parte delantera de la máquina o de la espalda. Generalmente no hay tornillos , por lo que para eliminar el transductor , todo lo que necesita hacer es agarrar el enchufe del transductor con la mano y tire de ella fuera del puerto .
3

Enrolle el viejo transductor y lo coloca en una caja. Si la unidad se encuentra en garantía , la empresa de reparación puede solicitar que envíe el viejo transductor hacia atrás.
4

Alinear el nuevo conector del transductor con el puerto de la sonda y empuje con cuidado en su lugar. Algunas máquinas de ultrasonido harán escuchar un "clic " cuando se presiona el transductor en su lugar.
5

Encienda la máquina y probar el transductor para asegurarse de que ha instalado correctamente.