¿Cuál es la Drug Screen típica usada por los Hospitales para el Empleo

? Los hospitales utilizan varios métodos de detección de drogas para los solicitantes de empleo , pero la herramienta más utilizada es el análisis de orina . Es el método preferido por los principales hospitales debido a su precisión en la detección de la presencia de sustancias ilegales en el cuerpo de una persona. Método

Para garantizar que cada centro de trabajo esté libre de los consumidores de drogas , los hospitales implementen pruebas de análisis de orina para los solicitantes de empleo . Se realiza mediante la recopilación de una muestra de orina de los solicitantes en un recipiente para muestras . Se requiere que los empleados prospectivos para proporcionar una muestra de orina de aproximadamente 30 a 60 mililitros . Esta pequeña cantidad es generalmente suficiente para permitir que los técnicos de laboratorio para realizar un análisis de orina .
Costo
coste Análisis de orina es insignificante para las empresas que son estrictamente de conformidad con las leyes laborales .

El rango de precios típico de un análisis de orina varía de $ 25 a $ 35, a partir de 2010 , pero puede alcanzar hasta $ 300 cuando varias otras pruebas también se ejecutan en la muestra de orina . La toma de muestras se realiza generalmente en centros de atención de urgencia y hospitales , pero el análisis real de las muestras de orina se realiza en los laboratorios clínicos , que también se conocen como los laboratorios de referencia .
Usos

Análisis de orina tiene muchos usos, como los candidatos del trabajo de detección de uso de drogas ilegales y la evaluación de los síntomas específicos, como dolor en el flanco , dolor al orinar y dolor abdominal. El análisis de orina también se puede utilizar para evaluar o pantalla de las personas con diabetes , enfermedad renal , enfermedad del hígado , la hipertensión y la presión arterial alta. Los resultados pueden ser alcanzados en dos o tres días de evaluación para las muestras con recuento de bacterias de baja , pero las muestras de los solicitantes con problemas de salud tardan más en proceso .