Seguridad en el trabajo en los hospitales

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) , una agencia federal , reglamenta la seguridad del lugar de trabajo para los hospitales , los cuales deben cumplir con varias normas de seguridad del lugar de trabajo , incluyendo la exposición a radiación , exposición a agentes patógenos transmitidos por la sangre , el entrenamiento de seguridad contra incendios y los requisitos de las puertas de salida. Empleados exposición a la radiación

hospitales deben ser capacitados para protegerse de la exposición a la radiación y los procedimientos apropiados después de la exposición de radiación. Exposición a la radiación causa defectos de nacimiento en los niños por nacer y el cáncer después de la exposición durante períodos prolongados .

La transmisión de infecciones

patógenos transmitidos por la sangre son microorganismos en la sangre que causan enfermedades en los seres humanos , incluyendo el VIH y la hepatitis. Las regulaciones requieren los hospitales para solicitar la opinión de los empleados respecto al uso seguro de los productos sanitarios .
Patógenos sanguíneos Exposición

OSHA requiere que los hospitales a implementar un plan de exposición a agentes patógenos diseñados para limitar la exposición de los empleados. Los empleados del hospital expuestos a agentes patógenos transmitidos por la sangre deben recibir tratamiento médico continuado después de los incidentes de exposición . Empleados
Fire Safety Training

hospitales deben estar capacitados en los procedimientos adecuados de seguridad contra incendios . Las regulaciones requieren los hospitales para desarrollar e implementar un plan de emergencia que cuenta con rutas de evacuación de emergencia , el transporte del paciente en el caso de un incendio y un sistema de alarma contra incendios.
Requisitos salida

las regulaciones requieren puertas de salida para ser debidamente etiquetados y desbloqueado desde el interior. OSHA requiere que los hospitales tienen más de dos salidas para que los empleados y los pacientes pueden evacuar con seguridad durante una emergencia.