Cómo utilizar las Juntas Slide to Move Pacientes

Una junta deslizante es un dispositivo médico que se utiliza para mover los pacientes inmóviles de un lugar a otro. Tableros de diapositivas son útiles para ayudar a un movimiento paciente de la cama a una silla de ruedas o vehículo, o viceversa. Es importante utilizar la tabla de deslizamiento correctamente de modo que usted no lesionar al paciente o usted mismo. Cosas que necesitará
tabla de deslizamiento Medical
Gait cinturón
Paciente para el transporte ( o paciente práctica )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Suavemente mueva el paciente hasta el borde de la cama o de la superficie de la que se va a mover . Si el paciente tiene fuerza en las piernas , han ayudarlo colocando sus caderas hacia el borde de la superficie que está sentado.

Pedir amablemente al paciente que gire a su derecha, y colocar el cinturón de seguridad alrededor de su cintura para apoyo.
2

Levante la pierna izquierda del paciente y coloque el borde de la placa deslizante debajo de su pierna y nalgas. La placa deslizante debe estar en un ángulo de 45 grados en la esquina de la superficie de asiento .

Rogamos al paciente que coloque ambos pies apoyados en el suelo . Si él no puede , ayude a que lo haga .

Coloca el pie izquierdo entre sus pies .
3

Use su brazo izquierdo para apoyar al paciente mediante la colocación de su mano en la cadera derecha del paciente .

Coloque el brazo derecho para mantener el cinturón de seguridad por encima de su hombro izquierdo.

Retrocede sólo un poco para que el paciente tiene una pequeña cantidad de espacio para inclinarse hacia adelante . El paciente debe inclinarse hacia adelante para la duración de la transferencia.
4

Pida al paciente que coloque su mano derecha sobre la superficie a la que se está moviendo y el izquierdo sobre el tablero de la diapositiva . Si él no puede hacerlo él mismo , con suavidad que lo haga por él.

Deje que el paciente sepa que debe deslizarse o deslizarse sobre la cuenta de tres . Él puede tomar más de una diapositiva o deslizarse para pasar a la otra superficie de asiento . Sea paciente y ayudarle a scoot tantas veces como sea necesario.
5

El paciente ahora será transferido. No dejar de lado el paciente hasta que está en una posición que pueda mantener por su cuenta.

Retire con cuidado la placa deslizante y poner de nuevo a donde pertenece.