Cómo utilizar catéteres

Los catéteres son tubos pequeños , generalmente de plástico o de goma que se inserta en la vejiga a través de la uretra con el fin de vaciar su contenido . Los catéteres se lubrican con lubricación soluble en agua y se insertan manualmente alrededor de 8 a 10 pulgadas en el cuerpo . Los catéteres son una manera discreta de vaciar la vejiga en pacientes que de otro modo no puede ser capaz de orinar por su cuenta debido a una infección o parálisis. Los catéteres vienen en estilo desechable y reutilizable , pero deben ser estériles antes de su uso . Cosas que necesitará
lubricante soluble en agua
catéter estéril
Toalla limpia
Jabón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el área privada con agua y jabón y secar con una toalla limpia. Retire el catéter del envase o cubierta estéril . Aplicar una cantidad generosa de lubricación al tubo del catéter.
2

Aplique una pequeña cantidad de lubricación a la abertura de la uretra . Presione lentamente el extremo del tubo a la abertura de la uretra y presione suavemente en el interior. Pare inmediatamente si cualquier dolor o molestia se presenta. Presione el tubo en la uretra 6 a 8 pulgadas o hasta que una pequeña cantidad de orina empiece a salir por el tubo .
3

Presione suavemente el catéter otros 2 pulgadas en la uretra hasta que una constante chorro de orina comienza a fluir. Sostenga el catéter constante durante un minuto o hasta que la orina deje de fluir por completo . Tire lentamente el catéter de la uretra.