Home Health Agency Vs . Hospitales

Hospitales proporcionan atención a pacientes con enfermedades graves , pero algunos pacientes no requieren atención las veinticuatro horas . Sus necesidades pueden ser mejor servidos por una agencia de salud que pueda proporcionar atención médica especializada en los propios hogares de los pacientes . Pacientes

hospitales tratan a los pacientes críticamente enfermos y heridos , los pacientes que requieren atención o los pacientes médicos de todo el día- en la necesidad de tratamientos médicos complejos que no pueden ser provistos en el hogar. Agencias de atención médica domiciliaria para los pacientes que necesitan atención de enfermería especializada o de otros servicios médicos , pero estos pacientes no requieren el tipo de asistencia prestada en un entorno hospitalario.
Servicios

Hospitales proporcionan una variedad de servicios médicos, incluyendo la atención de maternidad , atención quirúrgica , radiología, servicios de laboratorio , servicios de emergencia , atención de salud mental y la atención cardiaca . Agencias de salud en el hogar proporcionan atención de enfermería especializada , ayudantes de salud en el hogar para ayudar con el cuidado personal , fisioterapia y otros servicios.
Costo

hogar Cuidado de la salud por lo general cuesta significativamente menor que la atención hospitalaria. Si un paciente necesita atención las veinticuatro horas , sin embargo , la atención de salud en el hogar puede llegar a costar más. Además, el seguro podría no cubrir la atención en todo el día- en casa.
Cobertura de Seguro

mayoría de las pólizas de seguros cubren tanto para el hogar y la atención hospitalaria , aunque la cobertura de atención en el hogar puede ser limitada . Medicaid y Medicare , tanto cubierta la atención hospitalaria y la atención en el hogar , aunque Medicare sólo paga por los servicios de salud en el hogar limitados.
Preferencias de los pacientes

Algunos pacientes simplemente prefieren recibir atención en el hogar en un entorno familiar . Otros, especialmente aquellos que viven solos , podrían preferir recibir atención en un hospital en el que la ayuda está disponible día y noche .