Tipos de Muletas

Muletas son una forma de dispositivos médicos que se utilizan generalmente por personas que no pueden caminar bien o tienen dificultad extrema y dolor al caminar . Muletas tienen el propósito de realizar dos funciones principales : la reducción de la carga de peso sobre una de las piernas de la persona , y ayudar a ampliar la base de apoyo que ayuda a mantener una posición estable y recta. Las muletas son de gran utilidad para las personas que tienen pie o dolor en las piernas , tener músculos débiles o un paso inestable, ayudándoles a caminar sin dificultad. Tipos de Muletas

Muchas formas de muletas se utilizan en todo el mundo . Algunos de los tipos más comunes son las muletas de antebrazo , axilares o muletas bajo el brazo y muletas de apoyo de rodilla , entre otros.
Axilar o axilas Muletas

muletas axilares son los más comúnmente utilizada forma de muletas en países como los Estados Unidos y la India. Muletas axilares generalmente se componen de madera o de aluminio , de tal manera que se pueden ajustar fácilmente de acuerdo con la altura de la persona que los usa . Estas muletas son generalmente utilizados por las personas que sufren de discapacidades o lesiones temporales. Muletas axilares generalmente tienen acolchado justo debajo de las axilas , lo que ayuda al individuo a mantener fácilmente y firmemente sin dificultad.

Antebrazo Muletas

Antebrazo muletas son los más forma común de muletas utilizadas por las personas que sufren de discapacidades permanentes. Las muletas de antebrazo están diseñados de tal manera que la persona que los usa puede deslizar su brazo en el manguito y así sostener el agarre con fuerza. El manguito está hecho generalmente utilizando ya sea de plástico o metal tal como aluminio y puede ser un medio o completo de forma circular , con una abertura en forma de V en la parte delantera desde donde el brazo se puede deslizar en la muleta .
< muletas br> la rodilla de apoyo muletas

rodilla de apoyo son una forma de muletas que son utilizados generalmente por los pacientes que sufren de discapacidades o lesiones por debajo de la región de la rodilla . Estas muletas tienen generalmente una plataforma o una región de soporte donde la rodilla se puede colocar , reduciendo así la presión sobre la rodilla . Muletas de apoyo de rodilla también ayudan en la reducción de las atrofias de los muslos superiores, ya que la mayor parte del peso del paciente se apoya en los muslos. Esto es a diferencia de otros muletas, en la que el peso se distribuye uniformemente entre un muslo y un brazo . Estas muletas tienen otra ventaja : Permiten ambos brazos a seguir siendo libres , lo que permite a los pacientes a usar sus manos para otros fines
Otras Formas de Muletas

Dos tipos comunes en general . utilizados incluyen Strutter y plataforma muletas. Muletas Strutter son una forma modificada de las muletas axilares o axilas que tienen una base más grande y única en comparación con las formas de la axila , lo que ayuda en la distribución equitativa del peso corporal entre los brazos y las muletas legs.Platform son una forma de muletas generalmente utilizado por las personas que tienen un agarre flojo debido a enfermedades como la artritis o la parálisis cerebral. En estas muletas , el brazo está generalmente atado en una posición en particular y las manos están hechas para descansar en la empuñadura en un ángulo en particular con el fin de reducir la presión sobre los brazos.