Incapacidad del Seguro Social y Medicaid

La Administración del Seguro Social ( SSA) ofrece beneficios financieros para las personas que califican como discapacitados . La cobertura médica está disponible a través del programa de Medicaid del estado para ayudar en la atención médica y los costos relacionados. Definición de discapacitados

A los efectos de la elegibilidad para los beneficios del Seguro Social , la SSA define discapacidad como la incapacidad de realizar el trabajo debido a una discapacidad física o médica que se espera dure al menos un año o terminar en la muerte .
Trabajo duración prueba

las personas con discapacidad también deben tener derecho a la prueba de la duración del trabajo para recibir beneficios. Esta prueba requiere que el solicitante debe haber trabajado para un determinado número de años sobre la base de la edad , e incluye las ganancias de los últimos años.
Medicaid Beneficios

atención médica está a disposición de los beneficiarios a través del programa de Medicaid del estado . Los beneficios incluyen la atención de salud mental, hospitales y consultas médicas , pruebas de diagnóstico y las recetas.
Solicitando Medicaid

Procedimientos para calificar para recibir Medicaid son determinados por el Estado de residencia . Muchos estados califican automáticamente una persona discapacitada con la aprobación de la Seguridad Social. Otros estados requieren una solicitud separada para Medicaid.
Regreso al trabajo

Las personas discapacitadas que previamente se clasificaron para la Seguridad Social por incapacidad pueden continuar recibiendo la cobertura de Medicaid después de regresar al trabajo. Elegibilidad incluye una prueba de ingresos y de recursos, así como la imposibilidad de sustituir Medicaid con un seguro de salud privado.