Pautas de ingresos de Medicaid para Michigan

Cuando una familia no puede pagar la cobertura de seguro de salud, muchos estados de Estados Unidos intervenir para ayudar a proporcionar esta cobertura . El estado de Michigan tiene una serie de programas de atención médica de Medicaid para todos los tipos de los residentes del estado , aunque hay ciertos requisitos de ingresos y bienes para calificar para cada uno. Niños

Algunos programas de Medicaid en Michigan ofrecen asistencia médica a niños cuando los padres no pueden permitirse el lujo de pagar por una cobertura adecuada. Un programa se llama Healthy Kids , y siempre y cuando los padres hacen un ingreso anual de 150 por ciento o menos de la Federal de los EE.UU. Nivel de Pobreza (FPL ) , entonces los niños son elegibles para la cobertura. No hay cuotas mensuales o pruebas de activos. La información más reciente de FPL se puede encontrar en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. sitio web . Otro programa dirigido a proteger a los niños en Michigan es el Programa de recién nacidos , en la que los padres deben hacer que el 185 por ciento del FPL o menos, y que también cuenta con ninguna prueba de activos.
Mujeres Embarazadas

Las mujeres embarazadas también pueden recibir cobertura bajo Healthy Kids durante el embarazo. programa Healthy Kids En la imagen, Michigan es también una opción para las mujeres embarazadas. Una futura madre puede permitir la cobertura de salud bajo este plan para la duración de su embarazo y durante dos meses después , siempre y cuando su renta es 185 por ciento del FPL o menos. Si su ingreso es mayor que esto, ella todavía puede ser elegible para este programa si ella paga al Estado un deducible. No hay ninguna prueba de activos ni primas mensuales , debido a este plan.

Parientes a cargo

Si un padre u otro adulto está cuidando para uno o más hijos a cargo , entonces se le considera un cuidador familiar en Michigan , y puede ser elegible para el programa de Medicaid del mismo nombre . Para este programa, un encargado se refiere a sujetos tanto a una prueba de ingresos (su ingreso no puede superar el 185 por ciento del FPL ), y una prueba de activos ( activos no pueden ser más de $ 2,000 en valor).

Familias
programas de Medicaid están disponibles para ayudar a las familias de bajos ingresos en Michigan.

Una serie de programas de atención de la salud de Michigan están disponibles para las familias. Familias de Bajos Ingresos ( LIF ) es uno de esos programas , para las familias que hacen cerca o por debajo del nivel de pobreza federal . Otro programa se llama el programa especial N /Apoyo , para las familias que ya no son elegibles para la cobertura LIF debido a los pagos de manutención de niños , y que se extiende la cobertura por un máximo de cuatro meses, hasta que las familias pueden encontrar otro tipo de cobertura de seguro de salud. Asistencia Médica de Transición está disponible para todas las familias que ya no están calificados para recibir Medicaid, y que cubre a las familias para un adicional de 12 meses, mientras que la búsqueda de otro tipo de cobertura . Los requisitos de ingresos y bienes para cada uno de estos programas de cambio sobre una base regular, y muchos requieren pagos mensuales de las familias . Departamentos de servicios humanos en todo el condado locales calculan las cantidades específicas de ingresos y de pago para familias en Michigan, y más información se puede encontrar a través del Departamento de Salud Comunitaria de Michigan ( la agencia estatal de Medicaid ) .
Mayores y Disabled

Medicaid en Michigan también está disponible para aquellos que son ancianos, ciegos o discapacitados , aunque esta cobertura también está sujeto a un límite de ingresos . Sin embargo, incluso aquellos que excedan este límite puede seguir siendo calificado si pagan un deducible. Los inscritos suelen recibir los paquetes de atención integral de la salud que incluyen mental, visión y servicios dentales. Una vez más , estos servicios y los requisitos de ingreso específicos varían según el condado de Michigan, y la información adicional se puede encontrar a través de la página web del estado Medicaid.