Definición de Medicaid

Medicaid es parte de la red de seguridad de los Estados Unidos ideó en 1965 para sus habitantes más pobres y con necesidades médicas . Funciona exclusivamente como pagador de la salud en beneficio de individuos calificados que requiere medidas urgentes , así como la atención médica de rutina. En muchos casos, también paga por el equipo médico duradero. Esta definición de Medicaid ha llevado a la creencia errónea de que el programa está abierto a cualquier persona en o por debajo del nivel de pobreza , que en realidad no es el caso . Siga leyendo para aprender acerca de la verdadera definición de Medicaid y también familiarizarse con las complejidades , así como las perspectivas futuras del programa. Historia

Medicaid es un programa relativamente joven. Se convirtió en ley en 1965 con la aprobación de la Ley de Seguridad Social. Con un ojo puesto en la soberanía del Estado , cada Estado participa en el programa a su propia discreción . Esto significa que la elegibilidad para Medicaid también varía de un estado a otro . Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid , también conocido como CMS ( se proporciona un enlace en la sección de recursos ), es el órgano de gobierno que supervisa los estados en la administración del programa de Medicaid.

Conceptos erróneos

es un error común pensar que el único requisito para participar en el programa de Medicaid es la pobreza personal o la edad, como es el caso de Medicare. Esto es incorrecto y le introduce en el primer aspecto de la definición de Medicaid : es un programa financiado por el gobierno federal y estatal. Sin embargo , se administra estado . Además de ser económicamente desfavorecidos y también personas mayores, usted puede calificar para Medicaid al caer en uno de los varios grupos con necesidades definidas estatales.
Prevención /Solución

El gobierno federal define la elegibilidad básica de ciertos grupos. Como se indica en el Medicaid de 2005 en un folleto Vistazo (un enlace se puede encontrar en la sección de recursos ) , el gobierno federal requiere que todos los estados para proveer servicios de Medicaid a uno de los siguientes grupos : aquellos que incondicionalmente necesitados, aquellos con necesidades médicas , o los que son miembros de un grupo protegido . La membresía en cada grupo es distinto , pero aún deja espacio para que los estados apliquen sus propias interpretaciones.
Identificación

Usted está incondicionalmente necesitados si su familia califica para AFDC o individualmente recibe SSI , usted está embarazada y gana menos de 133 % del nivel de pobreza definida , usted es un niño menor de seis años, o si usted tiene niños entre las edades de 6 y 19 y su ingreso no es más que la nivel de pobreza. Usted está médicamente necesitados si usted es un niño, un adulto mayor por encima de los 65 años , o discapacitado . Grupos especiales son aquellos que son beneficiarios de Medicare , los trabajadores discapacitados empleados , o las mujeres con cáncer de mama o cáncer de cuello uterino. En algunos estados, usted también puede ser elegible como miembro del grupo especial si usted tiene tuberculosis.

Teorías /especulación

Instituto de Políticas de Salud de la Universidad de Georgetown publicó un informe en mayo de 2008 ( se proporciona un enlace en la sección de recursos ) que examina las perspectivas fiscales para el programa de Medicaid a la luz de las restricciones presupuestarias estatales y federales. Con cerca de 60,5 millones residentes de Estados Unidos que se benefician de Medicaid en 2007 y el hecho de que la igualación de fondos federales varía de estado a estado, es seguro que conducir a recortes en el presupuesto de Medicaid en los estados con menos de financiación favorable. Georgetown conjetura que las pérdidas de empleo van a poner una nueva presión sobre el sistema de Medicaid , mientras que los estados individuales no están para asignar fondos para los aspectos más necesarios de sus programas de Medicaid y de cortar los que no son esenciales . Esto se ve obligada a llevar a la falta de presupuesto , los recortes en el gasto , así como una posible redefinición de elegibilidad para Medicaid en los niveles estatales. Los más afectados son los más propensos Maine y Missouri , que pasan de 32 % y 32,9 % , respectivamente, de sus presupuestos en el programa ; en comparación, Wyoming sólo gasta el 6,6% de su presupuesto en Medicaid y es probable que no vea ninguna reducción.