Cómo evaluar centros de tratamiento residencial

La mayoría de las condiciones de salud puede ser gestionado de forma ambulatoria o con estancias hospitalarias cortas. Sin embargo , ciertas condiciones requieren un tratamiento más intensivo y pueden ser mejor manejadas en un centro de tratamiento residencial . Estas condiciones incluyen el alcoholismo y el abuso de sustancias , trastornos de la alimentación y las enfermedades mentales . Centros residenciales de tratamiento suelen ser bien atendido y proporcionan un ambiente estructurado en el que el paciente recibe amplio asesoramiento , el apoyo de otros pacientes y la educación. Instrucciones Matemáticas 1

Identificar los factores más importantes en su decisión. Por ejemplo, si los fondos son limitados , es posible que excluye a priori determinadas instalaciones. Localización geográfica de la instalación es otro factor para mucha gente : es posible que quieras que sea cerca de casa para la facilidad de visitar o lejos de proporcionar la distancia de las malas influencias
2

Evaluar las filosofías y las reglas. de los centros de tratamiento que está considerando. Usted puede preferir una instalación basada en la religión , si usted es particularmente religioso , o es posible que desee un programa que permite la autonomía relativa dentro de un ambiente estructurado . Todas las instalaciones tienen un carácter único , y usted desea seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.
3

Compruebe las credenciales del personal . La formación y experiencia de los psicólogos y técnicos en el personal pueden tener un impacto significativo en las tasas de éxito del tratamiento.
4

Investigar los tipos de métodos de tratamiento utilizados por los terapeutas de la instalación. De acuerdo con los trastornos alimentarios Review, la mayoría de los centros de tratamiento residencial utilizar la terapia cognitivo-conductual , un tipo de consejo que los pacientes de los profesores cómo cambiar sus procesos de pensamiento. Otros métodos utilizados por algunos servicios incluyen terapia conductual o interpersonal dialéctico.