Cómo desechar Broken Glass & Bombillas en un Hospital

Limpiar las ampollas de vidrio o de luz rotos en un hospital requiere un cuidado especial de los trabajadores de las instalaciones médicas . Si se trata de la manipulación de los frascos rotos o bombillas que contienen mercurio , la tarea es peligrosa. La EPA ha emitido directrices que se deben seguir para el manejo adecuado y disposición de estos elementos. Viales rotos requieren un manejo especial para evitar cortes o infecciones. Cosas que necesitará
guantes resistentes a los pinchazos
Cartulina
bolsa de plástico sellable
Frasco de vidrio con tapa de metal
cinta adhesiva
Toallas de papel
bolsa de vacío
Gasa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enviar a todos fuera de la habitación, se abren todas las ventanas y apague el aire forzado. Deje la habitación airee durante 15 minutos.
2

Póngase guantes resistentes a los pinchazos .
3

Recoger vidrios rotos y escombros de alfombras, tapetes o esteras. Scoop fragmentos y cualquier polvo de las superficies duras utilizando cartón duro o papel . No use una escoba o una aspiradora .
4

vidrio Wrap de los viales rotos o ampollas en las toallas de papel o gasas .
5

Utilice cinta adhesiva para recoger todo el polvo restante y fragmentos de vidrio .
6

Limpie las superficies duras limpias con toallas de papel húmedas .
7 áreas alfombradas

vacío . Retire la bolsa de la aspiradora y limpie a fondo el recipiente con toallas de papel húmedas.
8

fuerte todos los residuos recogidos, toallas de papel húmedas , cinta adhesiva usada y bolsas de vacío , ya sea en una bolsa de plástico con cierre o un frasco de vidrio con una tapa de metal . Incluye la ropa de cama o la ropa que estuvo en contacto directo con el polvo que contienen mercurio de una bombilla rota, así como toallas de papel húmedas utilizadas para limpiar los zapatos contaminados .
9

Coloque bolsas selladas y contenedores en los recipientes designados .
10

en contacto con su autoridad local de residuos a disponer de los escombros limpiada de acuerdo con las leyes locales, estatales y federales.