¿Qué significa la RM para

? MRI significa " resonancia magnética ". Una resonancia magnética se utiliza en el campo médico y proporciona un fuerte contraste de los tejidos blandos que los equipos más médica como en la CT o rayos X no puede proporcionar. Un imán fuerte y caro se utiliza para explorar el tejido sano y enfermo del cuerpo . Estas máquinas pueden costar en los millones y tendrán resistencias variadas dependiendo de la necesidad médica de la exploración. Historia

La primera resonancia magnética se ha utilizado en un ser humano en 1977 , haciendo de esta tecnología una de las más nuevas de la imaginería médica.
Función

Dado que el cuerpo está compuesto principalmente de agua , el campo magnético creado por la resonancia magnética explora los protones y los núcleos de hidrógeno de las moléculas de agua del cuerpo con la dirección del campo magnético . Los protones y luego absorben la energía de un segundo electromagnética de radiofrecuencia y libera una radiofrecuencia que puede ser detectado por el escáner de la resonancia magnética.

Consideraciones

Considere el uso de una " abrir MRI " si usted tiene un miedo a los espacios cerrados o tiene mucho sobrepeso . La resonancia magnética no es tan fuerte , pero usted tendrá más espacio para respirar en los lugares cerrados .

Beneficios

MRI puede diagnosticar condiciones como el cáncer, la enfermedad vascular y otras anormalidades internas . La resonancia magnética puede ver tejidos enfermos que pueden estar ocultos en los huesos. Tejidos enfermos como los tumores se identifican como los protones vuelven a su equilibrio a una tasa diferente que el tejido sano escaneados. OsCommerce Advertencia

Alerte a su profesional médico si tiene alguna objetos metálicos incrustados en su cuerpo o están embarazadas. Si se utilizó un sedante, existe la posibilidad de más sedación y un riesgo para su capacidad de respiración. Algunos pacientes han informado de una reacción alérgica al fluido de contraste inyectado . Alerte a su profesional médico si tiene dolores de cabeza, picazón u otros síntomas alérgicos.