Ayuda Médica del Estado de la Niñez en Carolina del Sur

Aproximadamente 8,5 millones de niños en los Estados Unidos no tienen cobertura de seguro de salud. Los estados proporcionan asistencia médica a los niños sin seguro a través de programas específicos para ellos. En Carolina del Sur , el 16 por ciento de la población no tiene seguro de salud y el 15 por ciento no pudo obtener ayuda médica si la necesitan . Los hijos de estas familias de bajos ingresos son especialmente vulnerables ya menudo dependen de los programas financiados por el estado para la asistencia médica básica. Conexiones de los planes de Healthy

niños menores de 19 años pueden solicitar un plan de Healthy Connections bajo los Socios para el programa Niños Sanos . Este programa otorga a los niños de familias con niveles de ingresos de hasta el doble del nivel de pobreza federal o menor acceso a los servicios médicos. En 2011 , esto representó una familia de cuatro con un ingreso de $ 3,675 o menos por mes .
CommuniCare

CommuniCare es un programa financiado por el estado basada en el voluntariado . Proporciona servicios de salud a Carolina del Sur que no califican para la cobertura de Medicaid o Medicare. El programa incluye varios planes destinados a los niños , tales como un programa de odontología basada en la escuela , que ofrece tratamiento a los niños de las zonas rurales con acceso limitado a los servicios de salud oral.
Programa de Seguro de Salud

infantil

infantil, CHIP, Medicare ofrece cobertura a las familias de bajos ingresos que tienen al menos un hijo menor de 18 años , o 19 años si asisten a la escuela secundaria. Sólo las familias con $ 30.000 o menos en recursos contables son elegibles para este tipo de ayuda médica.

Medicaid

familias con hijos dependientes que califican para los programas de asistencia en efectivo , tales como Familia de la Independencia o Seguridad de Ingreso Suplementario , por lo general califican para la cobertura de Medicaid en Carolina del Sur . Los padres de niños con cobertura de seguro de Medicaid tienen derecho a elegir su propio médico o institución médica siempre y cuando el proveedor de salud es una persona inscrita en el programa de Medicaid de Carolina del Sur .