Derechos de los pacientes de Medicare ir a hogares de ancianos

Depositar un ser querido en un hogar de ancianos es una decisión difícil. Un miembro de la familia puede necesitar más cuidado y atención de los miembros de la familia pueden dar, pero eso no significa que el miembro de la familia está postrado en cama o incompetentes. De acuerdo con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid , los residentes de hogares de ancianos tienen ciertos derechos cuando vivía en un hogar de ancianos . Estos derechos están protegidos por el programa de Medicare , las leyes federales y estatales. Residentes de hogares de Finanzas

Enfermería tienen derecho a administrar sus propias finanzas o habilitadas para designar a una persona u organización para manejar sus finanzas en su nombre. Las pautas de Medicare dictan que los exámenes periódicos financieros deben incluir el residente , y todas las decisiones financieras se realizan por el residente o su representante. Si un residente tiene el dinero en el mismo recinto de la instalación , la cuenta del residente se mantiene separada de la cuenta de la instalación , y el residente tiene acceso a sus fondos en todo momento.
Derecho a
privacidad < br > de acuerdo a las estipulaciones

Medicare , los residentes de hogares de ancianos se les permite traer y usar la propiedad personal de la residencia de ancianos , siempre y cuando la propiedad o su uso no infringe la privacidad o los derechos de otros residentes o causar un problema de seguridad . Los residentes pueden enviar y recibir correo, y el personal está prohibido negarse a publicar o abrir y examinar el contenido de correo de un residente sin el permiso del residente. Los residentes tienen el derecho de hacer y recibir llamadas telefónicas personales y para disfrutar de estas llamadas en privado.

Costos

se requiere la divulgación escrita de todas las tasas y servicios antes de que el residente entra en el hogar de ancianos. Por ejemplo, el por día honorarios residentes , tasas de prescripción y los honorarios para las comidas , actividades y excursiones se detallan en el acuerdo. Un listado de servicios como lavandería y transporte se requiere también. Una instalación tiene prohibido el cobro de una cuota de admisión o entrada si la cuenta del residente se paga a través de Medicare o Medicaid . Además, se requieren instalaciones para informar a los residentes de cualquier cambio en las tasas antes de que ocurran .
Respeto y abuso

residentes tienen derecho a un trato digno y respetuoso en la enfermería instalación de casa. Los residentes se les permite hacer sus propios horarios , elegir las actividades en las que quieren participar , determinar cuándo prefieren comer comidas y decidir cuando quieren dormir. El abuso de cualquier tipo no se tolera . Si un residente siente que está siendo irrespetado , debe denunciar el abuso y el autor de los abusos a los miembros de la familia, el personal de la administración del hogar de ancianos , Medicare o las autoridades locales.
Diagnóstico y Tratamiento

a los residentes tienen derecho a todos los datos acerca de su estado de salud y el plan de tratamiento propuesto en un lenguaje sencillo que el residente pueda entender. Los residentes pueden rechazar el tratamiento o solicitar una segunda opinión sobre un diagnóstico o plan de tratamiento. Un residente tiene derecho a ver a sus propios médicos y administrarse sus medicamentos , siempre y cuando el procedimiento se considera segura tanto por el médico del residente y el personal del centro.
CASO DE INCUMPLIMIENTO
instalaciones en el Hotel

de hogares de ancianos que aceptan pacientes de Medicare están legalmente obligados a seguir las normas de Medicare relacionadas con los derechos de los residentes. Instalaciones no cumplen las normas pueden ser multados , prohibido aceptar residentes de Medicare o, en el más severas de los casos, cierran , ya sea temporal o permanentemente.