Requisitos Medicare Rehab

Hay ciertos requisitos que deben cumplirse para que Medicare cubra los servicios de rehabilitación recibidos en un Centro de Enfermería Especializada (SNF ) . Estos incluyen el número de días que quedan dentro de sus beneficios de Medicare Parte A , el tipo de servicios requeridos y la necesidad de una estadía en el hospital de clasificación. La información en este artículo se explica la cobertura de rehabilitación por el Medicare tradicional . Si recibe atención médica de un HMO o PPO , los requisitos pueden ser diferentes. Eliminatorias Hospitalización

estancia hospitalaria de tres días se requiere antes de entrar en rehabilitación

deben estar inscritos como paciente y no como un paciente observación durante tres días consecutivos en un hospital. La mayor parte del tiempo, será trasladado directamente desde el hospital hasta el SNF . De vez en cuando , puede ser admitido para la rehabilitación de la casa. Sin embargo , usted debe haber pasado un período de tres días la estancia hospitalaria de calificación dentro de los 30 días anteriores a fin de que Medicare pague por la estancia de rehabilitación. Si deja el centro de rehabilitación de SNF y volver a introducir el SNF de nuevo dentro de 30 días , puede que no necesite una estancia adicional hospital calificado .
Requisitos Rehab
servicios de rehabilitación deben ser provistos sobre una base diaria .

Un médico tiene que pedir los servicios que necesita para SNF rehabilitación , como el cuidado por enfermeras , fisioterapeutas , terapeutas ocupacionales y terapeutas del habla . El cuidado debe ocurrir sobre una base diaria y los servicios sólo debe ser proporcionada en un SNF . Si se encuentra en un centro de enfermería especializada para servicios de rehabilitación especializado (mejor atención mínima de enfermería ) , su atención se considera el cuidado diario , incluso si se ofrecen los servicios de terapia con menos frecuencia. La terapia física y ocupacional es a veces sólo está disponible cinco o seis veces a la semana .
La Parte A de Medicare Cobertura
parte A de Medicare puede pagar hacia sus primeros 100 días en rehabilitación < p> Usted puede recibir un máximo de 100 días de atención de rehabilitación SNF dentro de un período de beneficios . Un período de beneficios comienza el día de empezar a utilizar el hospital o SNF beneficios de rehabilitación bajo la Parte A parte de su plan de Medicare . Los primeros 20 días son pagados en su totalidad, y los 80 días restantes requieren un copago . Parte A de Medicare no cubre el cuidado a largo plazo o el cuidado de custodia . Este tipo de cuidado puede ser cubierto por Medicaid.

Si usted no está seguro si tiene la Parte A , fíjese en su tarjeta de "rojo , blanco y azul " de Medicare . Se mostrará " hospital (Parte A) " en el frente de la tarjeta si usted la tiene. También puede llamar al Seguro Social al 1-800-772-1213.