¿Qué planes de Medicare ¿Los doctores las prefieren

? Planes de Medicare , la Parte C o más apropiadamente llamados planes de reemplazo de Medicare Medicare , planes de seguros ofrecidos por las aseguradoras privadas que toman el lugar del plan tradicional de Medicare ofrecido por el gobierno federal. Con el Medicare tradicional , una parte de los beneficios del Seguro Social retenidos de la asignación mensual paga por la prima de Medicare. Con planes de reemplazo de Medicare , el participante paga una prima para el plan de seguro privado para su cobertura. Las compañías que ofrecen planes de reemplazo de Medicare

Los planes de Medicare más populares ofrecidos por las aseguradoras privadas son a través de Humana y Anthem Blue Cross y Blue Shield . Otras empresas, más pequeñas de seguros también ofrecen planes de reemplazo de Medicare , incluyendo la Pirámide y Opciones Sterling . Varias compañías de seguros privados más pequeños se apresuraron a ofrecer planes de reemplazo de Medicare , sólo para decidir más tarde que estos planes no eran rentables y decidieron poner fin a su cobertura. Algunos de estos planes se fusionó con las compañías de seguros más grandes, mientras que otros simplemente dejaron sus participantes a buscar otro plan.
Cobertura

Cuando se trata de la cobertura de los planes de reemplazo de Medicare privadas , los médicos prefieren las empresas de mayor tamaño , ya que estas empresas tienen un giro de pago más rápido que las empresas más pequeñas. La mayoría de las grandes empresas también aceptan reclamaciones de presentación electrónica , eliminando la larga tarea de imprimir reclamaciones en papel y enviarlos por correo a las empresas. Desafortunadamente, muchas compañías más pequeñas que ofrecen planes de reemplazo de Medicare aún requieren la consulta del médico o de la empresa de facturación para que presenten sus reclamaciones en papel.
Aceptación

Otra razón los médicos prefieren las compañías de seguros más grandes es que son por lo general ya están en red con estas empresas , haciendo negocios con ellos como proveedores de seguros comerciales. A menudo, el papeleo y el tiempo necesarios para entrar en la red con las compañías de seguros más pequeñas simplemente no vale la pena el esfuerzo si sólo un puñado de los pacientes se ven afectados. Si usted está interesado en un plan de reemplazo de Medicare, asegúrese de que su médico y hospital o clínica local aceptarán este seguro como cobertura.
Reembolsos y pagos de los pacientes

general, planes suplementarios de Medicare generalmente reembolsan el médico en o ligeramente por encima de las tasas habituales de Medicare. Esto, junto con el rápido cambio de las compañías de seguros privadas , hace que muchos de estos planes de reemplazo de Medicare muy deseables a los médicos. Estos planes por lo general requieren una cantidad de copago por lo que el paciente pague en cada visita al consultorio. Si usted está contemplando uno de estos planes , tener en cuenta la cantidad que tendrá que pagar en copagos frente a la cantidad de coseguro del 20 por ciento tradicional , tendrá que pagar con un plan tradicional de Medicare . Es necesario también pesa la cantidad de la prima mensual para los planes suplementarios de Medicare frente a la cantidad de la Seguridad Social retenido para pagar una prima de Medicare tradicional.
Aprobación Previa para Pruebas
< p > En este aspecto, la mayoría de los médicos prefieren Medicare tradicional por los planes suplementarios de Medicare . Medicare tradicional no requiere certificación previa para la mayoría de los procedimientos de consulta externa , por lo que el personal ahorra tiempo al no tener que pre-certificar las pruebas de la orden de los médicos. Los planes de reemplazo de Medicare privados , sin embargo , con frecuencia requieren los médicos para pre-certificar todas las pruebas de pacientes externos , a veces lo que hace difícil obtener pruebas necesarias programado para sus pacientes.