Cómo encontrar a un dentista con Medicare o Medicaid

Medicare y Medicaid son dos programas de gobierno que son de gran ayuda para las personas mayores , personas con discapacidad o cualquier persona que sufre financieramente que necesita trabajo dental. Sin embargo , mientras que estos programas van a pagar sus facturas dentales si reúne los requisitos , sino que también hacen que sea un poco más difícil para encontrar un dentista. Dado que sólo ciertos dentistas aceptan Medicare y Medicaid como pago , usted va a tener que saber dónde buscar para encontrar el dentista adecuado para usted. Cosas que necesitará
Proveedor listado de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Estudia si Medicare o Medicaid cubre la atención dental que usted necesita. (Ver Referencias ) Inicie sesión en el sitio web de Salud y Servicios Humanos y de utilizar su número de identificación o búsqueda por estado para obtener una lista de los servicios cubiertos. Hay una opción de búsqueda de procedimientos dentales específicos. Por lo general , Medicare y Medicaid pagará por los servicios dentales como parte de un procedimiento médico más grande, por ejemplo, un trabajo dental cuando alguien rompe la mandíbula . Rara vez van a pagar por los exámenes simples y no cubrirán trabajo dental cosmético.
2

Encuentre un proveedor visitando el sitio web de Medicare /Medicaid . ( Ver Recursos) Haga clic en el enlace que dice " encontrar un médico. " Que le llevará a otra página, donde se puede buscar un médico por código postal, ciudad , estado, condado o apellido. Haz clic en " Continuar" cuando haya elegido la opción que desea realizar la búsqueda.
3

Seleccione " Odontología" como el grupo de la especialidad en la página siguiente . Desde aquí, elegir qué tipo de trabajo que usted necesita hacer. En la página siguiente , haga clic en el círculo al lado de " los médicos participantes " y luego seleccionar una preferencia de género para el odontólogo si tiene uno .
4

Elegir un dentista de la lista proporcionada y llame para hacer una cita. Asegúrese de decirles que usted recibe ayuda de Medicare o Medicaid, y preguntar si el servicio que usted está buscando es proporcionado y cubierto.