Cómo Suscríbase a los beneficios de Medicare

Medicare es un programa de seguro de salud administrado por el gobierno federal que cubre más de 40 millones de estadounidenses . Está diseñado principalmente para los adultos mayores de 65 años, aunque las personas menores de 65 años pueden ser elegibles si tienen una discapacidad. La inscripción para los beneficios de Medicare es fácil. De hecho, si usted ya recibe beneficios de Seguro Social , usted será inscrito en Medicare automáticamente. Si usted todavía no recibe los beneficios del Seguro Social , a pocos pasos rápidos son necesarios para inscribirse en Medicare. Instrucciones
Elegibilidad Matemáticas 1

determinar su elegibilidad para Medicare. Generalmente, usted es elegible para los beneficios de Medicare si usted es un ciudadano de EE.UU. o residente permanente que es de 65 años. Si usted es menor de 65 años , aún puede ser elegible si usted recibe beneficios de Seguro Social por incapacidad .
2

Visite el sitio oficial de Medicare si usted tiene alguna pregunta acerca de su elegibilidad ( ver Recursos) .
3

Haga clic en " ¿Soy elegible ? "; la herramienta de elegibilidad de Medicare presentará una serie de preguntas que va a determinar su elegibilidad. Usted tendrá que introducir su fecha de nacimiento , estado civil y nivel de ingreso anual. El sitio va a preparar una lista personalizada de sus potenciales beneficios de Medicare.
Si usted ya recibe beneficios del Seguro Social
4

Espere a que su cumpleaños número 65 si usted ya recibe Social Los beneficios de Seguro . Si usted los reciba, usted será automáticamente inscrito en Medicare Parte A y B a partir del primer día del mes de su cumpleaños. Parte A de Medicare cubre las estancias hospitalarias y centros de enfermería , y la Parte B de Medicare cubre las visitas al médico y los procedimientos ambulatorios. No tendrá que pagar una prima por la Parte A, pero hay una prima por la Parte B que variará en función de su nivel de ingresos.
5

esperar para recibir una tarjeta de Medicare y el paquete de inscripción por correo , aproximadamente 3 meses antes de su cumpleaños número 65 . En el paquete de inscripción, usted tendrá la opción de rechazar la Parte B de Medicare si usted no quiere que la cobertura . Sólo hay que rellenar y firmar la tarjeta de la "decadencia " que viene con el paquete de inscripción y envíelo por correo.
6

Llame a la oficina del Seguro Social al ( 800) 772-1213 si usted no recibe su paquete de Medicare antes de cumplir 65 años . IMCMEXICO No recibe beneficios del Seguro Social
7

Visite la oficina del Seguro Social en su área por lo menos 3 meses antes de su 65 ª cumpleaños. Usted puede localizar su oficina de Seguro Social mediante el localizador de oficinas en la página web de la Seguridad Social ( ver Recursos) . Usted puede reducir su tiempo de espera en la oficina llamando a la Administración del Seguro Social al (800) 772-1213 y hacer una cita .
8

Esté preparado para proporcionar la prueba de que usted es un Estados Unidos ciudadano o residente permanente. Los documentos requeridos varían, pero pueden incluir un certificado de nacimiento , pasaporte o tarjeta de identificación emitida por Estados Unidos. Tenga su número de Seguro Social a mano, ya que se requiere para procesar su registro.
9

Decida si quiere cobertura de la Parte B de Medicare , lo que requiere una prima mensual , además de la Parte A. Usted será tienen la opción de inscribirse en la Parte A y la Parte B , o simplemente la Parte A. la lista de los servicios cubiertos por la Parte B se incluye en Recursos . IMCMEXICO usted es menor de 65 años y discapacitados < br >
10

Espere a que su tarjeta de Medicare para llegar en el correo . Si usted ha estado recibiendo pagos por discapacidad del Seguro Social durante 24 meses , usted será automáticamente inscrito en Medicare Parte A y B a partir del mes 25 , y su tarjeta de Medicare y el paquete de inscripción , se le enviará por correo. Usted no es elegible para recibir Medicare hasta que usted ha estado recibiendo beneficios de Seguro Social por 24 meses
11

Decida si desea mantener Medicare Parte B. Si no es así, llenar y firmar el " declive" . tarjeta que viene en el paquete de inscripción y entrega en el correo .
No 12

Llame a la Administración del Seguro Social al ( 800) 772-1213 si usted no recibe su paquete de Medicare por el mes 25 después de la inicio de sus pagos por discapacidad del Seguro Social.