Estado de Missouri Nursing Home Regulaciones

Cualquiera que esté considerando un hogar de ancianos para ellos mismos o para un miembro de la familia , sabe que es una tarea de enormes proporciones para elegir la mejor instalación . Aunque Medicaid y Medicare proporcionan las especificaciones y estándares que se aplican a todos los Estados, en última instancia, cada estado es responsable de gobernar y la regulación de su hogares de ancianos y centros de atención para adultos cuenta. Missouri ofrece una extensa lista de las regulaciones respecto al bienestar de sus ciudadanos mayores , incluyendo la construcción , la seguridad contra incendios , administración de medicamentos , y las directrices dietéticas. Normas de construcción

Missouri requiere varias normas de construcción necesarios para proporcionar una atención segura y adecuada para las personas mayores , incluyendo sistemas de aire acondicionado calefacción y suficiente , y las áreas sanitarias de preparación de alimentos . Habitaciones de los residentes deben tener al menos 70 pies cuadrados por persona , con 7 pies o los techos altos y las puertas no persianas que se abren en la habitación. Por cada 20 residentes deben ser provistos de bañera o ducha. Instalaciones de baño separados son necesarios para más de 20 residentes . Una instalación sanitaria se requiere por cada seis residentes , con baños independientes previstas para cada género.
Seguridad contra Incendios

Debido a la seguridad contra incendios , instalaciones de varios niveles deben dar cabida a personas con discapacidad personas en las habitaciones del primer piso. Los residentes con problemas de audición , deberán estar provistos de un sistema de alarma visual alternativo. Los extintores deben ser colocados en todo el edificio , con no más de 75 pies entre las ubicaciones , y deben ser la presión revisar mensualmente . Los simulacros de incendios y planes de evacuación deben ser escritos y practicados regularmente de acuerdo con las normas locales Fuego Marshall. Dormitorios residentes y salidas requeridas no se pueden bloquear . Los detectores de humo deben ser instalados en todo el edificio no más de 30 pies de distancia. Rótulos luminosos de salida, sistemas de riego, e intercomunicadores son todo el equipo necesario .
Extra- Curricular

centros de atención residencial para Personas Mayores deben proporcionar actividades que promuevan actividades de motricidad gruesa como el ejercicio , la jardinería , bailar, cocinar u otras actividades de rutina - como . Las actividades terapéuticas también se deben ofrecer para la relajación , socialización y de ocio durante todo la promoción de bienestar mental y física total bienestar. El cuidado personal , aseo e higiene personal deben ser alentadas y respetadas. El personal asignado a los residentes con Alzheimer o demencia están obligados a participar en una formación en profundidad , y los planes de atención individualizados para los pacientes .

Medicamentos

reglas estrictas se establecen adelante con respecto al manejo de los medicamentos. Los registros detallados deben mantenerse para cada residente que indica los medicamentos actuales , las dosis de los niveles, y la hora del día en que se administran . Todas las inyecciones se debe dar solamente por una enfermera o médicos autorizados . Todas las recetas se deben seguir explícitamente de acuerdo con las especificaciones del médico y no puede ser modificado sin la aprobación del médico .

Dietéticos

áreas de preparación de alimentos deben ser sanitarios y tienen la refrigeración adecuada y instalaciones de basura . Zonas de restauración deben estar limpios y atractivos. Tres comidas deben ser proporcionados al día, dos de los cuales deben ser comidas calientes , con no más de 14 horas entre el desayuno y la cena. Un suministro de alimentos mínima de tres días debe estar a la mano en todo momento. El agua siempre debe estar disponible , y los aperitivos que ofrece durante todo el día . Planes de menú se deben fijar de antemano, y están obligados a ser revisados ​​trimestralmente por un dietista o nutricionista. Cualquier residente con la dieta especial debe tener sus comidas preparadas de acuerdo a las órdenes de su médico particular.