Cómo mover una persona de discapacitados de una silla a una cama

El cuidado de una persona con discapacidad puede ser emocionalmente estresante. Si la persona con discapacidad es una incapacidad física, que requiere que usted le ayude a transferir en cualquier lugar que tiene que ir , el cuidado de la persona puede ser extremadamente estresante para tu cuerpo. Por suerte, hay formas de transferir a una persona discapacitada , sin poner demasiada tensión en su cuerpo , y con la práctica , la tarea puede llegar a ser tan sencillo como mover a ti mismo . Cosas que necesitará
toallas o pantalones durables
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a la persona discapacitada lo que ella necesita . Ella sabrá mejor que tú cómo puedes ayudarla de la silla , no importa cuánta gente se ha mudado antes. Es posible que tenga que ajustar un poco los métodos para dar cabida a ciertas personas, y ella va a ser el único que puede decir esto .
2

Ponte a prueba antes de intentar moverlo a la cama. Vea cómo gran parte de su peso se le requerirá para mantener , y lo mucho que le puede ayudar en el movimiento mismo .
3

Scoot hacia delante en la silla, y tire de ella hacia usted, utilizando una hoja , cinturón o los pantalones (si es que son lo suficientemente resistente ) . Abraza con fuerza, y mantenerla cerca de su cuerpo a medida que su traslado a su cama.
4

Pídale que sostenga firmemente a su espalda o los hombros , y el pivote hacia la cama. No dejes que se tire en el cuello , ya que esto puede resultar en un daño a ti mismo.
5

Ayúdelo a sentarse en la cama . Una vez sentado , la asistiera en el que se establecen cómodamente.