Cómo dar un baño de esponja

Si usted está tomando el cuidado de un ser querido o lesionado la prestación de asistencia a un hogar de ancianos o centro de asistencia, saber dar correctamente un baño de esponja es importante. Los baños de esponja son necesarias para que las personas que son incapaces de bañarse por sí mismos, o que tienen lesiones que les prohíban sumergir su cuerpo en el agua. Aprender a dar un baño de esponja es simple. Cosas que necesitará
- ducha segura asiento Página 8 - cuarto lavabo
Grande, esponja suave
Suave jabón antibacterial
desmontable cabeza de la ducha con diferentes ajustes de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Abra el agua en su bañera o ducha y ajustarlo a la temperatura deseada en función de la comodidad del destinatario. No conecte el desagüe de la ducha .
2

Llene el lavabo con agua caliente, por lo que es ligeramente más caliente que el agua corriente.
3

Compruebe la ducha asiento para asegurarse de que está correctamente colocado en la ducha y es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de la persona que recibe el baño de esponja.
4

Asiente la persona cuidadosamente en el asiento de la ducha , y darle instrucciones o él la agarre raíles del asiento para evitar el deslizamiento accidental.
5

Añadir una cantidad tamaño de la palma de jabón líquido para el lavabo , y se mezcla en el agua de manera uniforme.
6

Sumerja la esponja en la cuenca de jabón , agua tibia y escúrralo ligeramente.
7

el cuerpo del receptor Frote con la esponja suavemente con movimientos circulares desde su cabeza hasta su o sus pies , prestando especial atención a áreas como los genitales , axilas y otras grietas. Repita si es necesario.
8

Instruya a la persona que cierre los ojos y rociar suavemente el exceso de jabón de su cuerpo con la alcachofa de la ducha desmontable. Repita si es necesario.
9

Pat a la persona con una toalla para que él o ella fuera secar y luego él o ella en lo envuelva antes de que él o ella fuera de la ducha ayudar .
< Br >