El costo promedio de los asilos de ancianos

atención domiciliaria de enfermería puede terminar que oscilan entre $ 50.000 y $ 75.000 por año . Muchas personas mayores no entienden que Medicare no cubre los costos de la atención de enfermería a largo plazo y pólizas de seguro de salud a largo plazo sólo se van tan lejos en la provisión de beneficios. Entender el costo promedio de un hogar de ancianos y cómo esos costes pueden fluctuar dependiendo de las necesidades ayudará a los consumidores a tomar decisiones informadas acerca de sus necesidades de atención a largo plazo. Historia

Con el bulto jubilación Baby Boomer se espera para el año 2011 , se espera un rápido incremento en los costos y la demanda de más personas mayores que requieren cuidados sobrecargar a Medicare debido a una mayor inscripción en el programa . El costo promedio de la atención en un hogar de ancianos es de aproximadamente $ 200 por día . Costos de atención de la clínica de reposo suben un 6 por ciento cada año.

Geografía

Costes de la atención dependen de la ubicación geográfica. Por ejemplo , una sala de un hogar de ancianos semi -privada en los promedios de Colorado cerca de $ 65.000, mientras que en Washington DC , los costos pueden llegar a cerca de $ 75.000 para una habitación semi -privada similar. En Phoenix , Arizona , los costos pueden promediar aproximadamente $ 47.000 , y en Iowa , los residentes pueden pagar aproximadamente $ 37.500. Esta disparidad de los costos de atención domiciliaria de enfermería se basa en la oferta y la demanda y los recursos disponibles y la tecnología especializada.

Consideraciones

Cuando se comparan los costes medios de los hogares de ancianos , muchas personas mayores o niños de los adultos mayores en cuenta el costo de la atención especializada, como cuando un padre es diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer u otra forma de demencia. Tal cuidado puede triplicar los costos. Los costos para el cuidado de un residente con la enfermedad de Alzheimer pueden correr alrededor de $ 20.000 más , según un informe de MSNBC. Los costos de la atención suelen incluir servicios de dietética , servicio de limpieza y servicio de lavandería . En algunos casos, se incluyen los servicios y las actividades terapéuticas y servicios religiosos .

Tipos

una habitación privada en un hogar de ancianos en cualquier parte del país pueden variar de aproximadamente $ 200 a $ 500 por día , por lo que el costo anual promedio de cuidado en un hogar de ancianos alcanzan en el extremo inferior , 70.000 dólares al año . Habitaciones privadas son aquellas con una cama, mientras que las habitaciones semi - privadas por lo general tienen dos camas. Habitaciones semi - privadas suelen dividirse con una cortina que separa la habitación, que normalmente ofrece a los residentes una pequeña mesita y silla de salón , aunque el espacio de armario y un cuarto de baño es repartido .

Beneficios < br >

servicios y terapias que se ofrecen en muchos hogares de ancianos son esenciales para muchos residentes , pero también pueden causar un aumento en el costo. Costos naturalmente aceleran cuando un residente necesita terapia física especializada, terapia de oxígeno , cuidado de heridas o del habla o terapia ocupacional. La atención especializada , la custodia y las necesidades de cuidado personal también tendrán un impacto en las tarifas mensuales , así como los costos para auxiliares de enfermería , servicios de limpieza o lavandería.
Advertencia

Los seguros privados y Medicare sólo paga por el cuidado de ancianos por un período limitado de tiempo. Para calificar, el residente deberá haber estado hospitalizado durante al menos tres días y entró en la casa de reposo dentro de los 30 días de que la hospitalización . Los primeros 20 días son cubiertos al 100 por ciento , luego de que el residente debe pagar un deducible diaria. Una estancia máxima de 100 días se relaciona con cualquier hospitalización o episodio diagnóstico, y el progreso debe indicarlo en su carta. Seguro va a terminar si el progreso hacia la independencia ya no se produce .