Juegos para doble conflicto de aproximación-evitación

game shows de televisión pueden ser ejemplos intuitivos de doble conflicto de aproximación-evitación . Los espectadores llegan a sentir conflictos concursantes mientras compiten por premios atractivos y al mismo tiempo evitar pérdidas devastadoras . Dos juegos de televisión , en particular , " Deal or No Deal " y " Fear Factor ", retrata con precisión el drama emocional que es el doble conflicto de aproximación-evitación . Montar esta montaña rusa emocional con los concursantes de televisión da a los espectadores una mayor conciencia de la forma de resolver los conflictos de doble enfoque de evitación , que sin duda afectan a sus propias vidas personales. Definición

doble conflicto de aproximación-evitación se produce cuando se debe elegir entre dos cosas que usted tanto desea y el miedo. Por ejemplo , una mujer quiere trabajar hasta tarde, sino que también quiere conocer a su amiga para cenar. Si ella trabaja hasta tarde , ella va a terminar su proyecto (quiere ), pero arriesgar su seguridad caminando solos en la casa en la noche (miedo) . Si se encuentra con su amigo para la cena , que va a disfrutar de una buena comida (quiere ) , sino también sufrir a través de historias de la relación de su amigo "perfecta" (miedo) .
" Deal or No Deal "

NBC " Deal or No Deal ", un concursante escoge 1 de 26 maletines cerrados que contienen una cantidad desconocida entre 1 centavo y $ 1 millón y luego procede a descubrir y eliminar las cantidades en las carteras restantes. Después de cada ronda , se le ofrece al concursante un acuerdo para abrir su maletín , que introduce el doble conflicto de aproximación-evitación . Podía mantener la cantidad desconocida en su maletín sin abrir (quiere ), que podría ser tan bajo como 1 centavo ( miedo) , o tomar el acuerdo que podría pagar más ( quiero ) o menos (miedo) dinero.
la búsqueda por " Fear Factor"
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"Fear Factor " que se transmitirá por la cadena NBC trae concursantes cara a cara con el miedo abrumador. El doble conflicto de aproximación-evitación se produce cuando los concursantes deben completar un truco que desencadena uno de sus miedos más profundos . A continuación, pueden sufrir el intenso temor (miedo) para terminar el truco y posiblemente ganar un premio en efectivo (quiere ) o que pueden evitar su miedo (quiere ) al renunciar durante el truco y conseguir eliminado del juego ( el miedo ) .

imágenes mentales y las respuestas emocionales

es un hecho bien documentado de que el cerebro no puede saber si una experiencia actual es real o imaginario y así da la misma respuesta emocional en cualquiera de los casos . Es por eso que los atletas practiquen imágenes mentales para mejorar el rendimiento del juego . Observando dobles conflictos de acercamiento-rechazo en programas de juegos de TV permite a los espectadores a experimentar la sensación y la resolución de estos conflictos en el plano mental, antes de enfrentarse a ellos en tiempo real en sus propias vidas personales.