Divorcio y Ansiedad Infantil

El divorcio es tiempo tensa para todos los involucrados . Mientras que el divorcio altera los adultos que pasan por el proceso, los niños tienden a interiorizar el dolor, que puede causar ansiedad, un inesperado subproducto . Identificación

Según Divorceinfo.com , es común que los hijos de padres divorciados a tener problemas de ansiedad. Los síntomas incluyen náuseas, dolores de cabeza y mareos.

Efectos

niños que sufren de ansiedad pueden aparecer retirado de las situaciones sociales y exigir más atención de lo normal de los padres. También puede volver a los viejos comportamientos como mojar la cama y chuparse el dedo .
Importancia

Cambio y la separación son las raíces básicas para la ansiedad durante un divorcio. Su niño puede tener miedo de cambiar de escuela y dejar a sus amigos . También pueden tener miedo de que son la causa del divorcio.
Prevención /Solución

paciencia es generalmente la mejor manera de lidiar con la ansiedad de un niño durante el divorcio, dice Divorceinfo.com . Escuchar sus temores y darles respuestas realistas pero tranquilizadoras . Además, el desarrollo de la mayor estabilidad posible puede ayudar a reducir la ansiedad . OsCommerce Advertencia

Usted no debe hablar con su hijo acerca de su propia ansiedad durante un divorcio. Al discutir sus miedos con alguien es vital en un momento tan difícil, su miedo no hará más que amplificar los temores y la ansiedad de su hijo.