Cómo lidiar con la ansiedad después de dejar de fumar

La ansiedad de dejar de fumar proviene de una mezcla de abstinencia de la nicotina y que termina en una parte una vez de lo normal de su rutina. Según el Instituto Nacional del Cáncer , estudios recientes muestran que la mayoría de las personas que dejan de fumar aumentan la experiencia de ansiedad la semana después de dejar de fumar, a partir del primer día y cada vez peor , hasta su punto máximo a las dos semanas . Sin embargo , si usted puede conseguir a través del primer mes , la ansiedad - en su mayoría - desaparecerá. Dejar de fumar es una de las tareas más difíciles de lograr , pero sabiendo cómo manejar el equipaje ansiedad le ayudará a hacer más fácil dejar de fumar . Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

dejar de fumar y reemplazarlo con otra cosa. Parte de lo que hace muy difícil dejar de fumar es el carácter habitual y rutinaria de la misma. Chupar un caramelo sin azúcar o comer una pieza de fruta cuando se tiene la necesidad de fumar. Todo depende de usted, pero usted necesita para reemplazar su tiempo de fumar con algo que es saludable .
2

caminar o trotar . El ejercicio le ayudará a aliviar la ansiedad. Fumar es un acto que daña a su cuerpo , pero su cerebro se llevará a dejar de fumar mejor si que se sustituya por algo que es beneficioso para su salud en general.
3

Tome un baño caliente. Los ex fumadores son a menudo la tentación de fumar en ritmo rápido , ambientes de alto estrés . Tomar un baño largo le hará perder tiempo , centrar sus pensamientos y mantener su mente enfocada en el objetivo de dejar de fumar mientras toma su mente de la necesidad de fumar .
4

Practica yoga y la meditación. Reflexionar sobre sí mismo como un individuo sano , capaz y libre de humo , con lo que su cuerpo y mente en una sola. Las clases de yoga son fáciles de encontrar , o si lo prefiere estar solo, videos y CDs de capacitación están disponibles . El mismo está disponible para las clases y prácticas de meditación .
5

Sé consciente de tu ansiedad. Según Fitnesstipsforlife.com , los síntomas de la abstinencia pueden amplificar la ansiedad y la depresión de otras partes de la vida . El fumar se utiliza a menudo como un mecanismo de supervivencia para los problemas , pero es importante tener en cuenta que gran parte de su depresión después de dejar de fumar se puede atribuir a la falta de la nicotina de su cuerpo . Mantente fuerte y poder a través .