Remedio para la Ansiedad y Nerviosismo

víctimas de la ansiedad saben que el nerviosismo y la preocupación excesiva puede ponerse en el camino de la vida en el hogar, trabajo y escuela. Si la ansiedad es leve o grave , es importante encontrar una forma saludable de su gestión de manera que no interfiera con su vida. Medicamentos y la asesoría psicológica son buenas opciones para aquellos que con frecuencia sufren de ansiedad o nerviosismo severo. Las técnicas de relajación y los remedios a base de hierbas pueden ayudar con casos más leves de ansiedad o proporcionar un tratamiento complementario para un plan de tratamiento existente. Medicación

Si los problemas de ansiedad son lo suficientemente graves , como en el caso de ataques agudos de ansiedad , la medicación puede ser utilizado como un método de tratamiento . Buspirona, benzodiazepinas y antidepresivos son todos utilizan a veces para tratar la ansiedad . Las benzodiazepinas tienen un efecto sedante que pueden ser de ayuda durante un ataque de ansiedad , pero estos son hábito y no se deben utilizar a largo plazo. Los antidepresivos tardan varias semanas para empezar a mejorar el estado de ánimo y no pueden proporcionar un alivio completo de la ansiedad . La buspirona se prescribe con mayor frecuencia porque es eficaz y no forman hábito . La medicación es por lo general sólo una solución temporal para los problemas de ansiedad. Ansiedad grave puede requerir tratamiento además de la medicación .
Terapia

Si la ansiedad es lo suficientemente grave como para interferir con su vida diaria , considere comenzar algún tipo de terapia. Un terapeuta puede ayudar a entender la razón de su ansiedad, así como la forma de mejor controlarlo. La terapia cognitivo-conductual ( TCC) es un tipo de terapia que ha sido especialmente útil en el tratamiento de la ansiedad. Este tipo de terapia consiste en enseñar al paciente a identificar los pensamientos irracionales que causan ansiedad y emplear técnicas para racionalizar su pensamiento.
Estrategias de relajación

Las técnicas de relajación son una buena solución para todos aquellos que buscan complementar un plan de tratamiento de la ansiedad existente o para cualquier persona que le gustaría seguir un enfoque de autoayuda para vencer la ansiedad. Estas estrategias se pueden usar todos los días o en situaciones de estrés o que provocan ansiedad de bajar el nivel de la excitación o el nerviosismo de una persona y restaurar un estado físico y mental de calma. Algunas estrategias de relajación que son útiles para los problemas de ansiedad incluyen el yoga , el tai chi , la meditación , la visualización, la aromaterapia, llevar un diario , la respiración profunda y la relajación muscular progresiva.
Remedios herbarios

Algunos suplementos de hierbas a veces se pueden usar para tratar la ansiedad leve. Practicantes de hierbas recomiendan el ginkgo biloba , la hierba de San Juan, kava kava y manzanilla. Si usted decide utilizar cualquier tipo de suplemento a base de hierbas para tratar la ansiedad , consulte a un médico o profesional de hierbas de antemano. Hierbas veces pueden causar reacciones alérgicas o interacciones peligrosas con otros medicamentos.