Cómo ayudar a las personas con trastorno de ansiedad general

Viviendo con trastorno de ansiedad generalizada (TAG ) puede ser un desafío . Caracterizado por " la preocupación persistente, excesivo y poco realista acerca de las cosas de todos los días , " TAG afecta 6,8 millones de adultos, o 3.1 por ciento de la población de los EE.UU. en un año determinado , de acuerdo con la Anxiety Disorders Association of America. Con ese tipo de estadísticas , es muy probable que alguien cercano a usted puede tener el trastorno. Instrucciones Matemáticas 1

ayudar a la persona a identificar sus síntomas. TAG se caracteriza por ansiedad persistente y preocupación, incluso en momentos en que hay poco o nada para causarlo. Los síntomas físicos pueden incluir algunos o todos de los siguientes: tensión muscular , dolores musculares , fatiga, dolores de cabeza , inquietud, dificultad para dormir , irritabilidad, nerviosismo , malestar gastrointestinal o diarrea , dificultad para tragar , temblores, contracciones nerviosas , sudoración y sofocos. Proponer a la persona que el TAG puede ser una causa de estos síntomas.
2

Asesorar a que hablen con su médico de familia o médico general al respecto. Oferta para ayudarles a prepararse para la visita por escribir algunas notas para llevar consigo a la cita. Estos pueden incluir una lista de sus síntomas , lo que puede estar causando estrés en su vida , otros problemas de salud que puedan tener, y una lista de todos los medicamentos que están tomando actualmente .
3

Anímelos a seguir las sugerencias de su médico . Por ejemplo , si el médico le ha recetado medicamentos, como los antidepresivos, buspirona o benzodiacepinas (todo el comúnmente utilizado para el tratamiento del TAG ) , hable con su amigo o ser querido acerca de la dosis y los efectos secundarios posibles . Si el médico le ha sugerido la terapia de conversación , el asesoramiento psicológico o terapia cognitivo- conductual ( uno de los tipos más comunes de la psicoterapia que se utilizan para el tratamiento del TAG ) , persuadirlos a seguir adelante con el tratamiento recomendado.
4

Hable con ellos acerca de otras formas en que pudieran hacer frente a su ansiedad más allá de la medicación y la terapia. El ejercicio diario ha demostrado ser un poderoso reductor de estrés . Tal vez usted puede ofrecer a unirse a ellos en el gimnasio o ir a dar un paseo diario con ellos. Anímelos a comer una dieta saludable y evitar el alcohol , y para hacer del sueño una prioridad .

Las técnicas de relajación , tales como técnicas de visualización , la meditación y el yoga puede ayudar a aliviar la ansiedad. Infórmese acerca de las diversas opciones de tratamiento para el TAG , y anime a su ser querido probar cosas diferentes para encontrar lo que ayuda a aliviar sus sentimientos de ansiedad.
5

Sea un amigo. Esto puede parecer obvio , pero es posible que , por encima de todo , la cosa más útil que puede hacer por ellos. Sea solidario . Escuchar a ellos. Ofrezca consuelo y empatía. Sea respetuoso de sus fronteras , pero estar atentos y cuidar también. Estar allí para ellos puede hacer toda la diferencia entre una recuperación rápida y una lucha a largo plazo .