Pasos para superar el miedo a la confrontación

La confrontación puede ser aterrador , especialmente si se enfrentan a una confrontación con alguien que usted quiere o alguien en una posición de autoridad sobre ti . Sin embargo , si se evita una confrontación que sólo permitirá que el problema continúe y avance hasta que se pone peor. Si bien no se debe buscar necesariamente la confrontación en su vida diaria , usted también no debe evitar por completo. Al acercarse a una confrontación con la cabeza fría y un objetivo determinado, se puede llegar a un acuerdo con la otra persona y resolver sus diferencias en casi todos los casos . Diagnosticar y tratar el miedo

Para vencer el miedo , debe identificarlo. Piense acerca de la razón a evitar la confrontación ; qué es exactamente lo que temes? Tal vez usted se preocupa de que la otra persona va a gritar a usted, o que no va a querer ser tu amigo más. El siguiente paso es considerar qué va a pasar si sus temores se hacen realidad. Si la otra persona te grita , se puede salir de la habitación o pedirles que se calme para que pueda continuar su conversación. Si la otra persona quiere romper su amistad por un desacuerdo, entonces tal vez no fue una gran amistad , para empezar. Cuando usted se prepara para los posibles resultados de la confrontación , la propia confrontación se hace menos aterradora.
Ensaye con un socio

Pídale a un amigo o familiar de confianza para ensayar una confrontación situación con usted para que usted practique lo que vas a decir. Trate de recordar que mantener la calma . Haga que su pareja la práctica ensayar una variedad de posibles resultados con usted. Esto le ayudará a centrarse en su meta cuando el enfrentamiento se produce .
Entender y hacerse entender

Dale Carnegie dijo una vez que usted debe tratar de entender , a continuación, debe entenderse, cuando se enfrentan a un desacuerdo (ver el enlace en Referencias) . Si te acercas a una confrontación con esto en mente , va a tratar de averiguar el punto de vista de la otra persona y luego explicar su punto de vista a esa persona. Al mostrar la otra persona que usted quiere entender sus ideas o sentimientos , usted proyectar una actitud de respeto y por lo tanto más probable conseguir el respeto a cambio. Esto puede ayudar a difundir el miedo a la confrontación al convertirlo en una conversación positiva en lugar de una acalorada discusión .